Los mejores catering a domicilio de Madrid

Llega el fin de semana y ¿tienes invitados en casa? Olvídate de los preparativos y confía en los mejores catering a domicilio de Madrid

Catering service at business meeting offer food refreshments to woman

Si te gusta hacer reuniones en casa con tus amigos o familia o incluso si tienes que celebrar un cumpleaños, una fiesta o un gran evento no dudes en apostar por tu casa. Deja de preocuparte por hacer la compra, cocinar, que todo se sirva frío o caliente.

Lo más cómodo y sencillo es dejarlo todo en manos de especialistas. Confía en un catering a domicilio que se ocupe de montarlo todo y de servirlo. Tu solo eliges que vas a querer degustar y ellos se ocuparan del resto.

1. Samantha de España

samantha012.jpg

El catering de Samantha de España corre a manos de uno de los jurados de Master Chef; Samantha Vallejo-Nájera.

Este es uno de los catering mas reputado y más famosos que existen. Las exquisiteces que ofrecen y el servicio son propias de un catering de alto estanding.

Dentro de su página web puedes ver los Menús que ofrecen y elegir entre los platos que más te gusten. El tipo de comida y presentación se adapta en función de si necesitas un cena o una comida, un desayuno, un buffet o si se trata de un menú infantil. 

Puedes ver más información pinchando aquí. 

2. Mallorca Catering

1355249336.jpg

La pastelería Mallorca ofrece ahora también sus servicios bajo Mallorca Catering.

Ahora ya puedes disfrutar de las exquisiteces de la pasteleria y sorprender a tus invitados. Elige una variedad de frió o caliente, cuéntales cual es tu idea y como va a desarrollarse el evento y Mallorca Catering te trae todo lo que necesitas para que tengas un día perfecto.

Avisa si se trata de una comida o una cena o bien de un cumpleaños u otras celebraciones. También tiene menús especiales para bautizos, primeras comuniones y fiestas infantiles.

Puedes ver más información pinchando aquí

3. Mónico Catering

logo.jpg

Tu catering de siempre, Mónico catering. Disponen de dos chalets enormes donde puedes celebrar tu evento o incluso varios locales de los que poder disponer. Si quieres hacerlo en casa, Mónico catering se ocupa de organizarlo todo. No simplemente disponen de la comida sino que habilitan tu casa y tu jardín para que tus invitados puedan disfrutar del evento tanto fuera como dentro de casa.

Puedes ver más información pinchando aquí

4. La cococha 

image96-300x225.jpg

El catering La Cococha también es otro de los más reputados. Con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor elección para sus celebraciones. Asesoran y organizan tus celebraciones cubriendo todas las necesidades de tu evento para que solo tengas que preocuparte de tus invitados.

Puedes ver más información pinchando aquí

5. En tus fotogones catering

logo_entusfogones.png

 

Jaime Guadalfajara y Álvaro Ardanza decidieron unirse para crear En tus fogones Catering. Se trata de una empresa de catering en Madrid, para hacer de la comida una experiencia culinaria especial y original.

Dentro de su página web encontrarás fácilmente distintas opciones para seleccionar el tipo de evento para el que necesitas el catering. Una vez seleccionado podrás descubrir las distintas combinaciones que se presentan junto con los precios.

Unas combinación sencillas y exquisitas, que se adaptan a las distintas temporadas del año y sobre todo muy asequibles para todos los bolsillos.

Puedes ver más información pinchando aquí

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia