Descárgate PING, una app que te permitirá organizar tus notificaciones

¿Te llegan notificaciones a tu celular que no te gustan? ¿Preferirías poder decidir qué quieres que te llegue? PING te ayudará con esa tarea proponiéndote temas de tu agrado para que organices tus notificaciones.

A diferencia de otras apps, los creadores de la aplicación Ping optaron por no agregarle una  explicación en su presentación. Se limitaron a escribir “te voy a gustar”. Si quieres estar al tanto de lo que sucede y conocer las últimas novedades de tus tópicos favoritos, esta será la aplicación para ti.

 ping

 

¿Por qué descargar la app Ping?

 

Ping ofrece datos, tips y recomendaciones sobre diferentes áreas elegidas por el usuario. Quienes la desarrollaron persiguieron el objetivo de ejercitar la simplicidad. “Estábamos fascinados con la idea de una aplicación que te dijera lo que necesitabas saber, en el momento que lo necesitás. ¿Pero por qué buscar la información? Debería venir a tí”. Explicó Ben Lee, su creador.

 

La aplicación se conforma por distintas  categorías como “apps que vale la pena bajar”, “curiosidades”, “historias cortas de terror” y “trending en Twitter”. Cada persona puede decidir entre los tópicos que quiere seguir y de ahí en más dejar que la aplicación le envíe notificaciones con información divertida.  Algunos usuarios aseguran que las frases son como las de la fortuna en las galletitas: simples, divertidas e inteligentes.

 ping2

 

El modus operandum del programa consiste en enviar notificaciones cada tanto. La idea es que no se torne algo molesto. La parte entretenida se encuentra en que vas a ser sorprendido con lo impredecible, original y aleatorio de la información que llega. Lo único que debes tener en cuenta es que la aplicación solo está en inglés.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia