Aprende cómo crear tu página web, sin necesidad de tener conocimientos de programación

¿No tienes conocimiento de programación pero te divertiría crearte una página web? Entonces anímate a usar Webnode, un servicio accesible y sencillo que cualquier persona puede utilizar.

 Tal vez tienes una empresa que quiere dar a conocer sus servicios. En la era digital tener una página web institucional es una de las herramientas infaltables. Por eso te presentamos Webnode, para que puedas crearla por ti mismo sin contratar a un diseñador web.

 webnodeeeo

 

Los bloggers pasan cada vez menos inadvertidos. Hablan de tendencias, tecnología, moda o de diseño de interiores, y ganan seguidores y fama constantemente.  Si te gustaría tener uno propio para hablar de tus temáticas preferidas, Webnode te lo posibilita. Se trata de una aplicación web que busca que cualquier persona pueda crear su propia página web, blog o tienda online. Tiene un potente CMS que implementa la tecnología "drag & drop" (arrastrar y soltar).

 

¿Quiénes ya utilizan Webnode?

 

Más de 18 millones de usuarios en todo el mundo utilizan la aplicación, y de ellos  2.5 millones de usuarios son hispano hablantes. Es accesible para un gran público gracias a que está traducido a más de 25 idiomas. Si tienes alguna duda, podrás enviarla y te prometen tener tu respuesta en menos de 24 horas.

 webbbbbo

 

¿Es necesario pagar para utilizar Webnode?

 

En verdad no. Es totalmente gratuito, pero como la mayor parte de los programas, ofrece la posibilidad de comprar paquetes Premium para desplegar un abanico mayor de herramientas para desarrollar aun más la página.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ShnQWSQ1
Héctor Omar Palacio Miranda20 d octubre d 2015 a las 12:48 (UTC)
Sí, en verdad es una herramienta para un proyecto de blog, marketing de contenidos y emprendimiento digital.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia