Planea tus vacaciones con 5 apps gratuitas

¡Planear tus vacaciones nunca fue tan fácil! Deja a un lado el lápiz y la lista y organizá las actividades, lugares para visitar y fechas con tu celular. Conoce las mejores 5 apps gratuitas

Hace unos años planificar un viaje implicaba dedicar mucho tiempo en una agencia de viajes, mirando libros informativos sobre lugares o revisando la web en tu computadora. Ahora es mucho más sencillo gracias a la posibilidad de hacerlo desde tu celular con aplicaciones gratuitas especialmente diseñadas para que organices tus mejores vacaciones.

Foto-aérea-de-Conrad-Punta-del-Este-1024x385

1. Accuweather.

Son muchos quienes optan por vacacionar en  hermosas playas para relajarse y volver a la rutina descansados. Pero para broncearte y disfrutar del mar, el clima soleado es fundamental. Por eso, puedes descargarte Accuweather, que te permitirá conocer el clima del lugar  que te interesa y en las fechas que quieres viajar.

accuweather

2. Wunderlist.

Conocer París suena maravilloso. Pero cuando calculas los días que vas y la infinidad de actividades y lugares que puedes conocer, te aterra la idea. Por eso baja la aplicación Wunderlist, donde podrás anotar ideas, cosas por hacer, lugares que visitar, eventos tradicionales entre cientos de otras posibilidades. Tiene una opción que te permitirá sincronizar tus "to do list" en tu teléfono, computadora y Tablet.

wunderlist

 

3.  Índice Ultravioleta.

Broncearte en Uruguay, en Brasil o en el Caribe tiene un denominador común: en todas sus playas podrán afectarte los rayos ultravioletas. Por lo peligrosos para nuestra piel, debemos protegernos de ellos y por eso la aplicación Índice Ultravioleta es muy práctica. Indica los horarios y las ciudades de mayor exposición y nos aporta datos sobre qué protección solar deberíamos usar para nuestro tipo de piel.

indice ultravioleta

 

4.  Tourist Eye.

Los consejos son los mejores amigos de los turistas. Es una manera mucho mas sencilla de priorizar actividades para hacer en los lugares que vas a conocer por primera vez. La aplicación Tourist eye reúne a distintos turistas que cuentas sus experiencias y brindan consejos para lo nuevos visitantes. Desde restaurants donde comer, las mejores playas para hacer surf, los mejores lugares para ir a bailar, que podrás agregar a tu lista de “whish list” que te ofece el programa.

tourist eye

 

5.  Google Maps.

Seguramente una de las aplicaciones más conocidas de las cinco de esta lista, es vital para recorrer sin miedo a perderte. Es un mapa digital, que te evitará pasar veguenza de desplegar un una hoja gigante con direcciones que led dira a los demás que eres 100% turista. Con la última versión de Google Maps podés tener de manera sencilla datos completos y precisos de 220 países y territorios, navegación por GPS para llegar en auto, bici o a pie, indicaciones de transporte público y mapas de más de 15.000 pueblos y ciudades.

google mapso

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez8 d enero d 2015 a las 08:14 (UTC)
Muy buena idea!!! me las apunto!
h7sJ_g4U
Esme Paul7 d enero d 2015 a las 15:36 (UTC)
Me encantan!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia