Justin Bieber semidesnudo para la marca de calzoncillos Calvin Klein

El joven Justin Bieber no ha dudado ni un segundo ser la imagen de los calzoncillos Calvin Klein. Posa casi desnudo con la última temporada de la marca.

El joven Justin Bieber ya tiene una nueva marca que le ofrece contratos millonarios. Se trata de Calvin Klein que ha fichado a justin Bieber para su nueva colección de calzoncillos.

La conocida marca de ropa interior es popular por sus fotografías muy insinuantes con famosos de buen físico. El año pasado le tocó el turno a Cristiano Ronaldo y ahora es el momento del joven Justin Bieber.

Parece que la marca está con ganas de bajar el rango de edad de sus protagonistas quizás para acaparar al público más joven de la sociedad. Para ello han fichado a Justin Bieber que tiene una gran cantidad de seguidores con ganas de ponerse todo aquello que toca. Aunque también es cierto que Justin Bieber no pasa por su mejor momento al tener su popularidad por los suelos.

Otros grupos de temprana edad han entrado con fuerza en el panorama de la música y le están robando terreno a Justin. Aun así la marca Calvin Klein ha apostado por él y aquí tienes las imágenes de Justin Bieber semidesnudo para la marca de calzoncillos Calvin Klein.

Justin Bieber semidesnudo para la marca de calzoncillos Calvin Klein

Justin Bieber semidesnudo para la marca de calzoncillos Calvin Kleinjustin-bieber-calvin-klein-744x1024

Y aquí te dejamos los spot grabados donde puedes verle hasta hablar con el hashtag #mycalvins

Y en este spot se ve a Justin Bieber tocando la batería:

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia