Consigue un cuerpo más saludable en 72 horas

Si quieres tener un cuerpo saludable, necesitarás seguir los siguientes pasos. ¿La buena noticia? En tan solo 72 horas podrás lograr una desintoxicación y mayor energía. ¡Manos a la obra!

Para ser saludable no basta con hacer ejercicio. También deberás ingerir ciertos alimentos y hacer a un lado otros. Si tu meta es alcanzar la desintoxicación de tu cuerpo, algunas recomendaciones son beber mucha agua o un juego de frutas naturales para comenzar. Continúa leyendo y conoce como lograr un cuerpo más saludable en 72 horas.

 vitamina_clave_4038_06173935

¿Por qué es bueno seguir estos consejos? Porque la desintoxicación ayudará a tu cuerpo a eliminar cualquier toxina y podrás producir células nuevas y saludables e incluso aumentar tu sistema inmunológico.

 

1. Agua tibia, no fría

Cuando tenemos calor lo primero que hacemos es tomar agua bien fría porque sentimos que es la manera más rápida de bajar la temperatura. Sin embargo no es muy recomendable, sino que es preferible beber un vaso de 236.56 ml de agua tibia al levantarte por las mañanas. De esta manera el agua tibia tendrá un efecto más saludable y tranquilizador en todo tu cuerpo.

 vaso_de_agua-672659921

 

2. Agua las 24hs

Además de beber un vaso de agua cada mañana, deberás continuar tomando durante todo el primer día de tu desintoxicación.  El mínimo serán ocho vasos de agua y lo ideal es que puedas continuar con esta rutina por el resto de los días del proceso.  Además de mantenerte hidratado, evitarás bebidas menos saludables como el café y los refrescos. ¿Te aburre siempre el mismo gusto? Agrégale unas gotitas de limón.

 agua-cpn-limon

 

3.  Agrega frutas, vegetales y granos a tu menú

Durante el segundo y tercer día es recomendable consumir cuatro porciones de frutas y vegetales y una taza de granos enteros con cada comida. Mantén las frutas y los vegetales en su estado crudo con el propósito de obtener de ellos la mayor cantidad de nutrientes que se pueda. Recuerda que el jugo de frutas también cuenta como una porción de fruta. Prueba el V-8 Splash para obtener porciones de frutas y vegetales. Bebe 8 onzas (236.56 ml) para completar una porción. En cuanto a los granos enteros, puedes consumir arroz integral, cereal 100% grano entero, pan y pasta.

 d-nacional

4. Relax and enjoy

Nada de stress. Lo ideal es estar totalmente relajado durante tu desintoxicación de 72 horas. Si trabajas, opta por caminatas relajantes de 30 minutos. No te sacaran mucho tiempo y serán efectivas. Bebe tés herbales (descafeinados) antes de acostarte a  dormir, prueba clases de meditación y yoga o escribe en un diario tus pensamientos y emociones.

 yoga_three_panel

 

5.  0% alcohol

Ir de fiesta es muy divertido, pero por más que tus amigos beban, no lo hagas. El alcohol, el azúcar, la sal, la cafeína, los conservantes, las carnes, la leche, los huevos, los quesos y el chocolate debes evitarlos durante el proceso de desintoxicación. ¿Qué cosas si puedes comer? Frutas, vegetales y granos. 

no-alcohol

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez7 d enero d 2015 a las 15:48 (UTC)
ale agua todoss!
h7sJ_g4U
Esme Paul7 d enero d 2015 a las 15:35 (UTC)
Buena info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia