Adriana Cernanova. Modelo eslovaca

Conoce a la nueva chica Wonderbra. La eslovaca Adriana Cernanova es la última de las minuciosamente elegidas como imagen de esta prenda íntima femenina.

adriana-cernanova

Nacida en Eslovaquia el 15 de abril de 1991 aunque residente en los Estados Unidos. Una mujer rubia de ojos azules con unas medidas que rozan la perfección (87 / 61 / 88) y que wonderbra la ha reclutado entre el pequeño y selecto grupo de mujeres que han sido imagen de la ya mítica prenda femenina

adriana-cernanova-2

Adriana Cernanova dió sus primeros pinitos en el mundo de la moda desde muy joven, a los 15 años participó en el concurso de Elite Model Look en su versión checo-eslovaca siendo la segunda clasificada y logrando su espacio en el competitivo mercado de modelos del Este.

12109-adri7.jpg

Asi, ya en 2007 veríamos a Andrea desfilando en alta costura para desfiles de Givenchy, Stephane Rolland y Elie Saab. Siendo sus apariciones en el pret-à-porter serían más testimoniales Maison Martin Margiela (2009) o Mark Fast (2010), llegando a desfilar también en la pasarela madrileña de Cibeles en distintas temporadas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia