La vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid

Cuarenta mil personas le dieron la bienvenida al jugador Fernando Torres en su vuelta al Atlético de Madrid.

La vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid

La vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid

El jugador Fernando Torres vuelve a casa por navidad; como El Almendro. Tras siete años y medio el jugador ha sido fichado por el club como nuevo delantero del Atlético de Madrid y lucirá el número 19 en su espalda.

40.000 aficionados le dieron la bienvenida de nuevo al club ocupando mas de tres cuartas partes de las grada del estadio Vicente Calderón. Se estima que ha sido la presentación más numerosa de espectadores de la historia del club rojiblanco.

La vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid (2)

Fernando Torres no contó solo con la presencia de sus seguidores sino también de su mujer Olalla Domínguez, que siguió emocionada la presentación desde la primera fila junto con sus dos hijos Nora (5 años) y Leo (4 años).

Torres se dirigió hacia el centro del campo para agradecer todo el cariño diciendo "Es muy bonito volver a casa. Algún día me tendréis que explicar que he hecho yo para que me tratéis así de bien. Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Por fin estoy aquí. Estoy deseando empezar a jugar y volver al Calderón, pero vestido de rojiblanco"

"Vamos a disfrutar juntos de este etapa. El año pasado fue un gran año, pero sólo es un pasito más. Podemos ser mejores y necesitamos la ayuda de todos. Sois la mejor afición del mundo y para mí eso no va a cambiar nunca. Gracias de corazón. Siempre estáis por encima de lo que uno puede esperar"

"Me habéis visto aquí con diez años y la mejor manera de demostrar el amor a estos colores es cada partido y cada entrenamiento dejándome la vida. Espero que sea mucho tiempo, que no haya un hasta luego, que esta etapa sea preciosa y llena de éxitos. El miércoles nos vemos otra vez y por mucho tiempo"

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz7 d enero d 2015 a las 17:56 (UTC)
El chico está de buen ver..!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia