Conoce Snapchat, una app que recaudó 485 millones de dólares en 2014

Los smartphones revolucionaron la forma en que nos comunicamos. El 2014 se caracterizó por el boom de las selfies, los filtros de instagram y por snapchat. ¿Quieres saber más de la aplicación que recaudó 485 millones de dólares en 2014?

¿Qué es Snapchat?

 

Snapchat es una aplicación que puedes descargar fácilmente en tu móvil para hablar o chatear con tus amigos, compañeros o familiares. Puedes enviar fotos y videos a una o más personas, y estos durarán un tiempo definido en el celular de quien lo recibió. El programa se ocupa de eliminar  los archivos del móvil de la otra persona de manera automática, una vez que alcanzaron su duración límite.

 

snapchat

¿Cómo comienzo a utilizar Snapchat?

 

Lo primero que debes hacer es ir a la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil, buscarla por su nombre y descargarla. Una vez que la tengas el funcionamiento es similar a Whatsapp, con la lista de contactos, pero la diferencia es que podrás enviar tus fotos con textos e incluir filtros y efectos. Luego viene la parte divertida: elegir la duración que tendrá en el celular de tu amigo. Una vez que pase ese tiempo,  el mensaje se borrará.

 

¿Debo pagar para tener Snapchat?

 

En esta aplicación los mensajes que mandes serán enviados como datos, y no como mensaje de texto multimedia o SMS. Por ello es que no deberás pagar nada adicional para mandarlo, si cuentas con internet en tu celular.

_71095456_photo

¿Todos pueden incluirme en su lista de contactos?

 

Puedes acceder a la privacidad de Snapchat y seleccionar si deseas que usuarios desconocidos te contacten o no. Puedes optar para que solamente tus amigos más cercanos te puedan escribir.

 

¿Qué tan popular es?

snapchat miley

¿Te suenan los nombres Jared Leto, Miley Cyrus, o Rihanna? Las celebridades siempre están al alpiste de las novedades tecnológicas y Snapchat es una de las aplicaciones que prefieren. Puedes buscarlos por sus nombres en el programa: leto30s2m, mileyxxcyrus y badgalrihanna.

 

Según un reciente anuncio de la SEC (U.S. Securities and Exchange Commission, equivalente estadounidense de la CNMV), Snapchat recaudó desde abril de 2014 nuevos fondos por un total de 485,6 millones de dólares. Si bien no se sabe la identidad de los 23 inversores, se sabe que tuvo ofertas de compra de más de 3.000 millones de dólares de Google y Facebook, pero Snapchat las rechazó. Su popularidad entre el público creció sobre todo entre los jóvenes de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia