Muere “el hombre más gordo del mundo”

  • 02/01/2015
  • 0

Keith Martin, de 44 años de edad, a quien se lo denomina como “el hombre más gordo del mundo” murió en Inglaterra tras innumerables problemas de salud durante sus últimos años de vida.

152221_600.jpg

Martin, no podía mantenerse parado a causa de su sobrepeso provocado por las 20 mil calorías diarias (diez veces más que una persona de su edad) en comida chatarra. Él cuenta que come, a la mañana, seis huevos fritos y pizzas, kebab, y comida china; para el almuerzo y la cena varias bigmacs de Mc Donald’s . Pero no es todo, entre todas esas cantidades de comida, hay todo tipo de snacks que consume, además del café y las bebidas cola. Cuando murió, Keith pesaba 444 Kg. En sus últimos momentos había decidido hacerse una cirugía gástrica por la cual logró perder 150 kg.

 

Su médico, al conocer el caso, confirmó que el caso de Keith era por problemas emocionales y su solución era comer, y comer…y comer.

 

Fue luego del documental “444 kilos y casi muere”, Martin se hizo popular en las redes y en la televisión en todo el mundo. Desafortunadamente, su cuerpo no aguantó más todos los problemas con los que cargaba, y falleció.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia