Las ventajas de dormir sin ropa

Aunque no lo creas, dormir desnudo puede ser muy ventajoso. Mejora el sueño, previene enfermedades, generas apetito sexual, y hasta adelgaza!

dormir-marilyn-monroe

¡Deja de comprar pijamas! Dormir sin ropa puede ser muy beneficioso por varios motivos, lee a continuación:

 

1. Dormirás mejor y más profundo

Cuando duermes sin ropa, el cuerpo busca su temperatura corporal correcta lo que detona en un sueño profundo y reparador. Esto ayuda a la memoria y produce la hormona del crecimiento lo que es importante para el crecimiento celular.

 

2. Adelgaza

Hay un tipo de grasa, la “buena” por decirlo de alguna manera, que es la que protege al cuerpo del aumento de peso, es la que ayudaría a quemar el exceso de calorías al generar calor. Por eso, si duermes en un lugar fresco y sin pijama, colaborarás a que esa grasa “buena” (en los adultos) te ayude a perder peso más rápido.No hace falta decir que cuanto más duermas, esa grasa tendrá más tiempo para hacer su trabajo.

 

3. Mejora tu vida sexual

Si tienes problemas de autoestima, y sientes que no te ves bien sin ropa, intenta dormir sin ella, ya que así aumentas el deseo sexual de tu pareja por la llamada “hormona del amor” (oxitocina).

 

4. Disminuye tu presión arterial

Si estás en pareja e intentan dormir desnudos, los nervios sensoriales provocan liberación de oxitocina, quien tiende a proteger al corazón y reduce así la presión arterial.

 

5. Baja la posibilidad de padecer diabetes

En un estudio, observaron al organismo durante el sueño, dependiendo de la temperatura, y midiendo la insulina necesaria para que los niveles de azúcar en sangre estén estables. De esta manera, se dedujo que una habitación fresca disminuiría la posibilidad de diabetes.

 

6. La posibilidad de infecciones femeninas también disminuyen

El calor llama a los hongos. Por lo tanto, dormir con ropa suelta o desnudo ayudaría a prevenirlos.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia