Conoce dónde descargar miles de e-books gratis

3Logros
×1

Nada como leer un buen libro… y mucho mejor cuando tienes diversas opciones en tu dispositivo electrónico. Conoce dónde descargar miles de e-books gratis para tener a tu disposición toda clase de títulos.

Leer un libro es algo muy disfrutable. Pero cuando te quieres ir de vacaciones y quieres llevar más de uno, el peso se torna un poco incómodo. Con las nuevas e-readers como Kindle, Kobo o las Ipad, puedes llevar miles de libros en un solo dispositivo tecnológico. ¿Quieres saber dónde puedes descargar miles de e-books gratis?

 ebooksbaratas120140708053705

1. Biblioteca Eduardo Sandez

 

Si bien de aspecto no es muy pintoresca, en esta página encontrarás una larga lista que se despliega para ti con más de 4,000 libros en español para descarga directa y totalmente gratuita.

 biblioteca 1

 

2. Open Culture

 

Open Culture es un proyecto que cuenta con 700 libros electrónicos, desde novelas de Neil Gaiman hasta las obras más populares de Sigmund Freud.

 Open Culture

 

3. Biblioteca filosófico-política

 

Más de 800 libros en español para descarga gratuita.

 Biblioteca filosofica

 

4.  Espa-ebook

 

Aquí podrás encontrar los best-sellers y otros libros no tan conocidos para sumar variedad a tu lista.

 biblioteca espa

 

5.  Pocket

 

En Pocket podrás guardar artículos o textos largos desde tu navegador y leerlos en tu lector electrónico.

 biblioteca pocket

 

6. #bibliotuit

 

Si eres fanático de las redes sociales sabrás cuál es la finalidad de los hashtags. En esta caso, el hashtag #bibliotuit es utilizado por los usuarios de Twitter para  ver las distintas opciones de lectura online que ofrecen los tuiteros. Desde libros de filosofía a ficciones y biografías.

 biblioteca twitter

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia