10 Formas originales de envolver regalos

3Logros
×1

No te contentes solo con comprar regalos. Un envoltorio bonito siempre hace mas ilusión a la hora de abrir el regalo. Aquí tienes 10 formas originales de envolver regalos

10 Formas originales de envolver regalos

1. Pequeños atillos

envolver_regalos_navidad_lovelivedream_6.jpg

Si tienes restos de tela y no sabes que hacer con ellos es el momento de darles uso!!! Ese trapo viejo o ese trozo de un vestido que te cortaron... utiliza la tela para hacer un pequeño atillo y un nudo arriba. Le dará un toque muy chic y bohemio a tu envoltorio. 

2. Papel de periódico

Formas originales de envolver regalos

No tires los periodicos. Es un papel que entra a diario en casa y que a veces lo desperdiciamos. Mira que monos quedan estos paquetitos envueltos con paginas del periodico de ayer. 

3. Pompones 

envolver_regalos_con_pompones.jpg

Puedes utilizar papel graft para envolver el paquete y luego darle un toque de color con hilos de algodón o lana. Puedes hacer pompones y ponerlos como decoracion de cada uno de los paquetes. Utiliza colores distintos para distinguir de quién es cada regalo.

envolver regalos4. Lazos bonitos

Formas originales de envolver regalos 1

Aquí tienes una forma muy fácil de hacer un lazo bonito para decorar el paquete. No lleva mucho tiempo y desde luego queda de lo más vistoso.

5. Cada uno con su paquete
regalos-de-navidad-con-letras.jpgA veces con tantos regalos nos olvidamos de qué habíamos comprado o de para quién es el regalo. Olvídate de ese problema poniendo las iniciales de la persona a la que va dirigida el paquete en el envoltorio. Una manera muy mona es utilizar un papel liso para envolver el regalo y recortar la inicial en un papel estampado. El contraste queda muy bonito.

6. Full Color

envolver-regalos-originales-449x600.jpgSencillo, divertido y bonito. Una caja de cartón sin mas y mogollon de hilos de lana de colores enrollandose alrededor. 

7. Para Papá
envolver_regalos_navidad_lovelivedream_20.jpeLos regalos de chico sueles ser más aburridos o repetitivos. Si tienes que hacerle un regalo a padre puedes meterlo en un envoltorio como estos. Seguro que le hace mucha gracia!!

8. Flores de papel

envolver-regalos-flores.jpg

Añadir pequeños detalles florales a los paquetes suele ser siempre un buen recurso. Si no quieres que se marchiten o que manchen siempre puedes echar mano de unas tijeras y un poco de imaginacion y hacer flores de papel

9. Sopa de letras

Papel-de-envolver-regalos1.jpg

Diseña una sopa de letras con el ordenador. Escribe la palabra que quieras y tenla localizada. Luego imprimelo, envuelve el regalo y rodea la palabra en rojo. Un envoltorio de lo más orginal.

10. Your name

envolver_regalos_navidad_lovelivedream_14.jpg

Si has comprado un pequeño detalle igual para todo el mundo, envuelvelos todos iguales pero poniendo el nombre con un poco de gracia!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia