2015, año de votaciones trascendentes

  • 01/01/2015
  • 0

Las tripas no sirven para votar. Vota con la cabeza y con la conciencia. Tu voto es tu fuerza. Si tu partido es pequeño, hazlo grande; está en tu mano.

Comienza un nuevo año, 2015, año de incertidumbres que, confío, los españoles sepamos resolver con la cabeza fría y mucha inteligencia, sin dejarnos llevar por lo que nos piden las vísceras.

En el año que dejamos atrás hemos visto desfilar por las pantallas de las TV,s y de todos los medios una interminable caterva de miserables, corruptos, ladrones y estafadores, entre los que incluyo, política y electoralmente hablando, al Presidente del Gobierno.

Espero que a los culpables de tanto sufrimiento causado a los españoles les veamos pronto desfilar por los juzgados y salir conducidos por la Guardia Civil a su lugar de residencia para el resto de sus miserables vidas: los Blesa, Rato, sus respectivos consejos de administración de Bankia y Caja Madrid, Los de las Tarjetas Black, Responsables (TODOS) del caso Gurtel, responsables (TODOS) de los casos ERE, MERCASEVILLA, CURSOS DE FORMACIÓN DE PARADOS, PUJOL, URDANGARÍN y un largo etc.

Hemos visto al Gran Estafador electoral, Mariano Rajoy, liberando a la mayoría de los presos etarras, los más sanguinarios, sin echar una sola mirada al llanto de las víctimas que aún pueden llorar, porque a la mayoría ni eso les está permitido en sus tumbas.

Le hemos visto mentirnos en todo lo prometido con un desprecio absoluto.

Pero hay una mentira extremadamente dolorosa y escandalosa porque su cumplimiento no requería inversiones de dinero que no tenemos porque se lo han llevado ellos a Suiza, no requería consensos porque jamás lo hubo para estas cosas, como no lo hubo ni lo buscó para la barbarie de la reforma laboral que ha sumido en la pobreza a la clase trabajadora mientras rescataba a sus amigos de las cajas de ahorros. Esa GRAN MENTIRA es el ABORTO.

No ha derogado o modificado la Ley Criminal de Zapatero por la sencilla razón de que le importa mucho más un VOTO que una VIDA. Esto sí califica la dignidad y la moralidad de un gobernante, y Rajoy lo ha hecho sin que le haya temblado la mano. Un personaje amoral com o éste no merece el voto de nadie, ni siquiera de los que están a favor del aborto, porque les traicionará, ya lo ha hecho, en otra cosa.

AHORA ES EL MOMENTO DE HACERLE PAGAR SUS DESMANES. ESTE ES EL AÑO. Vamos a renovar Ayuntamiemtos, Comunidades Autónomas, el Parlamente y el Gobierno de la Nación. Año de voto consciente y reflexivo. Nos lo jugamos todo.

NI VOTO GUIADO POR LAS EMOCIONES, LA IRA O LA DESESPERACIÓN, NI VOTO DEL MIEDO. ¿Miedo a qué?. La solución está en nuestras manos.

Pues bien, hoy comienza 2015. Deseo a todos mis lectores y amigos de Facebook y Twitter bienestar y felicidad. Que se cumplan todos vuestros buenos deseos para este nuevo año, pero sobre todo que valoréis vuestro voto, que no le entreguéis alegremente a cualquier charlatán de feria de esos que ofrecen programas que no tienen la menor intención de cumplir. Les conocemos bien porque nos han engañado una y otra vez. Ya veis que nuestro voto tiene consecuencias, que no "da igual", que hay que meditarlo muy seriamente y votar con la cabeza y con la conciencia. Las tripas no sirven para votar.

No podemos volver a votar a un Partido Popular que ha causado tanto dolor a la sociedad, que ha permitido que continúe fluyendo el torrente de sangre inocente por un mero interés electoral, que nos ha engañado en todo.

Tampoco podemos votar al PSOE que está en el origen de todos nuestros males porque su programa, continuado ladinamente por Rajoy en gran parte de sus aspectos, es la causa de todo.

No podemos votar a Podemos porque nos habríamos despeñado definitivamente en lo peor de lo peor: En una dictadura populista que conduce irremediablemente a una dictadura comunista de la que no se sale por medios democráticos. No estamos para volver a sangrientas aventuras del pasado y menos cuando nos lo están poniendo blanco sobre negro nuestros amigos venezolanos, que ahora lamentan su ingenuidad de haber confiado en sus populistas de los que éstos nuestros son copia literal. Escarmentemos, por una vez, en cabeza ajena, por favor.

Por eso es imprescindible utilizar los cinco sentidos y elegir cuidadosamente al depositario de nuestro voto. Hay alternativas. Busquemos a los partidos de izquierda y derecha que nos ofrecen DEMOCRACIA con una nueva Ley Electoral y nueva Ley de Partidos, a los que prometen eliminar todas las prebendas políticas y cortar de raíz el escándalo de las subvenciones, el de las Autonomías, el de los aforamientos, el de los 400.000 políticos viviendo como garrapatas a costa de nuestra sangre. Busquemos a los que prometen, sobre todo, SEPARACIÓN REAL DE PODERES, única forma de salir de esta maldita dictadura de partidos que pone en manos del dictador de turno de La Moncloa un poder omnímodo incompatible con la Democracia.

Si los partidos que nos ofrecen las verdaderas soluciones son pequeños, hagámosles grandes. El poder está en nuestras manos. Nuestro voto tiene el poder democrático de encumbrar y de destruir partidos.

Ni miedo ni ira: INTELIGENCIA.

Hagamos de 2015 un año de certidumbres futuras. Nuestra fuerza es nuestro voto, si sabemos votar.

FELIZ 2015 para todos y todas.

Un fuerte abrazo

Lucio Curiel

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia