Toda la información sobre la Cabalgata de los Reyes Magos 2015 en Madrid

Ya ha llegado el 2015 y ahora solo falta la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Aquí tienes toda la información sobre la Cabalgata de Reyes 2015 para que estés al tanto del recorrido, los horarios etc.

Toda la información sobre la Cabalgata de Reyes 2015

Cabalgata de reyes 2015

La magia de la navidad se termina con la esperada llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Muchas comunidades autonimas y provincias celebran la cabalgata para dar la bienvenida a los reyes magos. Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber sobre la Cabalgata de Reyes 2015 en Madrid. 

La capital se viste de gala y se llena de luz, música y color para recibir a los reyes magos. 

CUANDO- Lunes 5 de Enero 2015

HORARIO . 18h00 - 20h45

La Cabalgata dará comienzo de forma oficial a las 18h30. Desde las 18h el grupo Los Cantajuegos está presente en la plaza de Cibeles, lugar donde termina la cabalgata, interpretando villancicos y haciendo más amena la espera. 

El horario es aproximado ya que luego a la hora de empezar el recorrido pueden retrasarse las carrozas o raramente pueden tambien adelantarse. 

RECORRIDO - Nuevos ministerios - Castellana - Cibeles

La cabalgata sale desde Nuevos Ministerios camino del Palacio de Cibeles donde culmina con el tradicional discurso de los Reyes Magos.A lo lago de toda la Castellana se instalarán asientos y gradas donde podrán sentarse los niños y las familias para disfrutar con la cabalgata.

cabagalta-reyes-magos-2015-madrid_TINIMA20141215_0500_20.jpg

Nuevos Ministerios (esquina con la plaza de San Juan de la Cruz)

Plaza del Doctor Marañón

Glorieta de Emilio CastelarPlaza de Colón

Paseo de Recoletos

Plaza de Cibeles

Palacio de Cibeles, donde tendrán lugar espectáculos y final pirotécnico.

PALACIO DE CIBELES

123308El Palacio de Cibeles es el lugar donde termina la cabalgata y donde se espera a los Reyes Magos para escucharles el tradicional discurso. Los horarios están sujetos a cambios o variaciones en función del tiempo que tarden las carrozas en reccorrer la Castellana.

Para amenizar la larga esperar contará con distintas actividades con las que se trata de entretener a los padres y a los niños;

18h - Villancicos con los Cantajuegos

19:00 a 19:30 - Coro de niños del colegio Saint-Marc de Lyon, mundialmente conocidos por la película “Los chicos del coro”

20h45 - Discurso de los Reyes Magos

21h - Espectáculo piroténico

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia