Ladrones o comunistas

  • 30/12/2014
  • 3

Hay alternativa razonable a este negro dilema.

Es asombroso el efecto próximo al paroxismo y la locura que puede llegar a provocar el cóctel corrupción + desesperación economica y laboral + desmoralización colectiva, suministrado por la miserable casta política actual, convenientemente agitado todo en la coctelera del populismo oportunista más descarnado y criminal, representado por Podemos y sus lideres imbuidos del más atroz y violento deseo de conquistar el poder a toda costa, caiga quien caiga.

Un gran sector de la sociedad española parece haber caido ya en ese estado cuasi catatónico que impide entender lo que para cualquier mente libre del veneno populista resulta absolutamente obvio: malo es lo que tenemos, muy malo y digno de todo nuestro desprecio y condena más radical, pero infinitamente peor es caer en manos del comunismo estalinista del que tiene el cerebro completamente empapado este señor de la coleta por mucho que se empeñe ahora en ocultarlo y disimularlo.

¿Alguien en su sano juicio puede esperar que nos pueda llevar al paraiso un programa que pretende cosas como éstas? :

  • Salida de la UE y de la OTAN.
  • Salida del euro
  • "Reestrucuturacion" de la deuda (impago) tras una "auditoria popular".
  • Apertura total de las fronteras del Sur (Ceuta y Melilla), o sea: pasen señores africanos y compartan con nosotros el milagro y el paraiso comunista español.
  • Renta básica para todos los necesitados, es decir, para todos los parados y para los millones de africanos que, lógicamente, se apresurarian a acudir a la llamada de "El Dorado" español.
  • Derecho a decidir en barra libre para todos los "pueblos de este país". Derecho, como todo el mundo sabe, ampliamente reconocido y respetado por todos los regímenes comunistas del mundo (China-Tibet, por ejemplo).
  • Eliminación de la prensa privada
  • Expropiaciones "democráticas"
  • Control absoluto de la enseñanza por el Estado, es decir, por el Partido, con adoctrinamiento total.

La lista de despropositos del programa que pretende "asaltar" el cielo es interminable, pero los botones de muestra apuntados más arriba son más que suficientes para que cualquiera que no haya perdido la capacidad de pensar y discernir a manos del coctel ponzoñoso que describia al principio, comprenda que la quiebra de España sería prácticamente instantánea. Esto no es una forma de hablar o de atacar a Podemos. Esto, llevado a la práctica, es una obvia e inevitable literalidad lo pinten del color que lo quieran pintar.

Los españoles tenemos en nuestras manos algo extraordinariamente grave y de una trascendencia crucial para España. No es un experimento reversible si nos sale mal. El comunismo en el poder se convierte automáticamente en régimen hereditario no reversible por procedimientos democráticos. Ejemplos son todos los casos, sin excepción, de paises en los que el comunismo echó raíces.

La situación es aparentemente un dilema sin solución: O los LADRONES CORRUPTOS DEL BIPARTIDISMO o los  COMUNISTAS DE OPODEMOS. Sin embargo hay alternativa razonable a este negro panorama: hay al menos tres partidos en España dispuestos a terminar con el desastre que nos ha traído hasta aquí sin caer en el otro.extremo, el desastre total. Son partidos dispuestos a llevar a España a una democracia real con autentica separación de poderes y con un ferreo sistema de controles que hagan inviable la corrupción. Esto, unido a una erradicacion total de privilegios y subvenciones, eliminación de organismos e instituciones inopetantes e innecesarios, recorte drástico de esos más de 400.000 políticos incrustados en un Estado famélico a fuerza de amantar parásitos y una reestructuracion territorial del Estado para hacerlo viable y sostenible, seria suficiente para alcanzar no un paraíso, porque sobre la Tierra no existen, pero si una sociedad razonablemente unida en el bienestar y en el trabajo honrado para una convivencia razonablemente feliz y estable.

Esos partidos creo que están en la mente de todos los que estamos hartos de corrupción y de políticas desastrosas para la paz social, son UPyD, Ciudadanos y VOX.

ES EL MOMENTO, MÁS QUE NUNCA, DE VOTAR CON CABEZA FRIA Y CON MUCHA, MUCHA INTELIGENCIA.

Lucio Curiel

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Lucio Curiel limactp@gmail.com31 d diciembre d 2014 a las 19:25 (UTC)
Muchas gracias D. Felix. Todo apoyo será poco en esta lucha. Se nos avecina un año de terribles incertidumbres. Confio en que acabe triunfando el sentido común de los españoles.
Feliz noche y Feliz Año
Un fuerte abrazo
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera31 d diciembre d 2014 a las 12:59 (UTC)
Impecable, Don Lucio, impecable. Me queda poco tiempo de permanencia en estas páginas pero, si le sirve de algo, le felicito por su análisis. Llevo tiempo intentando ser el 'azote' sarcástico de estos alegres 'muchachos' pero la realidad me hunde, una y otra vez, en la tristeza y la desesperanza. No tenemos remedio, Don Lucio.Repito (y sé que soy pesado) que un pueblo que cree que Ramón y Cajal son un dúo de cantantes de boleros, está condenado al ridículo permanente ... eso sí: los telediarios de TODAS las cadenas han dedicado un mínimo de 10 minutos a repetir hasta la saciedad la HISTÓRICA vuelta de un futbolista de, discúlpeme por mi desconocimiento, no sé de dónde: ¡De AURORA BOREAL!.
Felicidades por tan acertado artículo. Un saludo.
Santiago Hernández De Andrés santiainsa@hotmail.com30 d diciembre d 2014 a las 10:34 (UTC)
Comparto tu análisis de la cruz a la raya, y sin quitar una coma. No puedo sin embargo considerar alternativa a Vox, ni por tamaño (alguna fuente en twitter le da ya menos de 1000 militantes, y el goteo de bajas es constante), ni por el demostrado oportunismo de su líder, Santiago Abascal, que hace apenas 4 meses pedía a Don Alejo Vidal Cuadras la dimisión por proponer exactamente lo mismo que él propuso ayer en una entrevista a un medio de comunicación
: un pacto de fuerzas no comunistas con Ciudadanos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia