Jen Selter: La Diosa del fitness

Cerca de 5 millones de persones siguen a esta mujer en Instagram. Es conocida en las redes sociales por la sustancial mejora de sus glúteos. Zona culpable de tanto seguidor y lugar donde ella centra sus esfuerzos.

jen-selter-culo

Jen Selter es natural de Long Island, en el estado de New York, reside en el Upper West Side de la ciudad de los rascacielos. Jennifer decidió comenzar a trabajar su cuerpo al finalizar su escuela en 2010 y fue en marzo de 2012 cuando decidió subir su primera fotografía a su cuenta de Instagram. Desde ese momento hasta hoy, ya ha conseguido casi cinco millones de seguidores en esa Red Social y ha abierto perfiles tanto en Twitter como en Facebook además de estar trabajando ya en su propia web oficial: www.jenselter.com.

jen-selter

Con más de 300 pantalones de fitness, ya ha sido invitada a numerosos programas de televisión y eventos en Estados Unidos y fuera de sus fronteras. Además de salir en prestigiosas publicaciones como Elle, FHM, Muscle & Fitness, Vanity Fair o Maxim. Su vista trasera es una de las más deseadas de la actualidad y ella está en continuo ejercicio físico para mantener la tonificación necesaria de dicha zona pues es lo que le ha llevado a la fama internacional a sus escasos 20 años de edad sin desmerecer en belleza ninguna de las otras partes de su cuerpo. 

jen-selter-culazo

Jen Selter ocupó la posición 82 dentro de la clasificación de las mujeres más deseadas del 2014 por AskMen. Y es que el ejercicio diario, que no es apto para iniciados, ha dado sus resultados. A la vista está.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
8bIXlIet.jpe
Pablo Villaroya30 d diciembre d 2014 a las 09:12 (UTC)
¿¿¿20 añitos???
Caray... aunque también es cierto que ciertas parte del cuerpo están en plenitud a esa edad. A ver qué ocurre dentro de otros 20.
Probablemente me comeré estas palabras que serán del pasado. O no...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia