El desnudo como motivo artístico en Alex Manfredini

3Logros
×1

Alex Manfredini es uno de los fotógrafos que mejor "retrata" con su cámara a la mujer. Su desnudo artístico no deja impasible debido a su combinación de agresividad y sutileza.

e5379a78d02402d592e8626cd2f09561.jpg

Alex Manfredini, genio de la fotografía y el photoshop, es uno de los más talentosos fotografos de la actualidad cuya colección versa, en gran parte, en el cuerpo desnudo (o casi) de la mujer como hepicentro de su arte.

alex_manfredini1

La feminidad y el erotismo se proyectan en cada una de sus fotografías con potencia y, al mismo tiempo, una gran carga de sensualidad pero incluso llegando, en algunos casos, a la lascivia.

dd398874f55b5f80984aa9fe5796147f.jpg

Alex Manfredini, con más de 20 años de experiencia y plagado de reconocimientos en forma de premios tanto de fotografía como de excelencia de photoshop, es un reconocido pensador creativo y un líder con capacidad demostrada para pensar diferente, de manera poco convencional y desde nuevas perspectiva .

alex_manfredini-desnudo

Creador del estudio Kendall Portraits en 2006 para más tarde fundar Alex Manfredini Digital Studio. Probablemente, entre su producción fotográfica encontraremos algunas instantáneas que nos resultan familiares pues han servido de ilustracion de ideas relacionadas con todo lo que gira a la carnalidad artística.

Glamour_Photography_Miami_884.jpgResidente en Miami, este artista no escatima ningún esfuerzo en difundir su maravillosa obra a lo largo de numerosos canales sociales que se le ofrecen en Internet. Esto, unido a su capacidad viral gracias a la calidad de sus fotogrgrafías, hacen que sus creaciones viajen por toda la Red a un ritmo al alcance de muy pocos.

alexmanfredini

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia