5 actores cuyo primer trabajo fue en Friends

Quien disfruta de reír mirando series debe tener en su lista de shows favoritos a Friends. Descubre actores que seguro no sabías que iniciaron su carrera allí

Seis amigos, un apartamento inconfundible en Nueva York y horas de bromas divertidas hicieron de Friends uno de los shows más largos y populares de los últimos tiempos. ¿Conoces a todos los actores que comenzaron su carrera actoral en esta comedia televisiva?

 

 1. Paul Rudd

 Friends

Si bien todos recuerdan las parejas de Ross y Rachel y de Monica y Chandler, hubo otra pareja importante en la serie. Se trata de Phoebe y Mike. A Mike lo interpretó Paul Rudd, quien hoy en día es quien consiguió una de las carreras más exitosas de quienes trabajaron en Friends. Actuó en Virgen a los 40,  Ligeramente embarazada, en Mal ejemplo y también actuó en Te amo, hermano.

 

2. Cole Sprouse

 Friends Television Stills

Ross fue uno de los personajes que más se casó en la serie. En uno de esos matrimonios tuvo un hijo, Ben. El pequeño, quien ahora tiene 22 años, actuó en diversas series de Disney Channel, como Hannah Montana y los Hechiceros de Weverly Place hasta conseguir el protagónico en The Suite Life of Zack & Cody.con su hermano gemelo en la serie de la misma cadena televisiva.

 

 3. Michael Rapaport

 Friends

Al parecer los novios de Pheobe en la ficción tuvieron suerte. En esta caso se trata de Michael Rapaport quien hacía de policía en Friends. Al día de hoy trabajó en Hitch, El sexto día y en The Heat.

 

 4. Rebecca Romijn

 Friends

Antes de hacerse famosa gracias a su actuación en X-Men como Mystique Rebeca Romijn fue una de las novias más atractivas de Ross en Friends

 

5. Aisha Tyler

Friends

Aisha Tyler hacía de Charlie, una especialista en paleontología que salió tanto con Ross como con Joey. Luego de incursionar en Friends Tyler trabajó en 24, una serie de televisión estadounidense del género de acción y drama, emitida por la cadena FOX. Actualmente es la voz de Lana Kane en Archer, una serie de televisión estadounidense de comedia de animación para adultos, creada por Adam Reed para la cadena FX.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia