¿Está Google en realidad… Asustado?

Facebook sabe que la transmisión de contenido de vídeo es un gran negocioy les gustaría obtener su pedazo del pastel. Hoy en día, Facebook toma un vistazo de cerca a YouTube de Google para averiguar lo que pueden hacer.

Todos sabemos quién es Google (Click para más información). Seamos realistas; la compañía se ha convertido en el nombre de la casa para encontrar datos en línea. Si usted quiere saber acerca de su nuevo vecino, lo más probable es que usted va a Google con su nombre. Si usted quiere saber acerca de un posible empleador, lo más probable es ir a Google. Incluso si usted quiere encontrar un video musical de una canción que realmente disfrute, usted probablemente también va a recurrir a la gran G. Sin embargo, Google podría estar temblando como otro gigante de la tecnología tiene como objetivo convertirse en el proveedor más popular de streaming de vídeo en línea. Entonces, ¿de qué empresa se trata? Lo has adivinado; es Facebook (Click para más información)!

Hoy, vamos a discutir lo que mueve Facebook y ha estado haciendo, su éxito en el video de streaming últimamente, cómo Google está reaccionando, y cómo esto podría cambiar las cosas en el mercado. Por lo tanto, vamos directo a ello!

 

¿Qué está exactamente Haciendo Facebook?

Facebook sabe que la transmisión de contenido de vídeo es un gran negocio; lo que, naturalmente, les gustaría obtener su pedazo del pastel. Hoy en día, Facebook toma un vistazo de cerca a YouTube de Google para averiguar lo que pueden hacer para crear un mejor recurso. Sabiendo que el valor de YouTube no es sólo duplicados de contenido que se encuentran alrededor de la web, pero lo más importante es contenido único, exclusivo, Facebook ha anunciado que están aumentando sus inversiones en el contenido de vídeo original. Para empeorar las cosas para Google, uno de los principales movimientos que el gigante de las redes sociales tiene en su agenda es ponerse en contacto con conocidos creadores de contenido de YouTube, en un esfuerzo para conseguir la creación de contenidos para Facebook.

 

¿Facebook ha tenido éxito en obtener el contenido original?

La respuesta simple es "Sí", pero si usted sigue mi forma de escribir, ya sabes que nunca me detengo en la respuesta simple. Facebook ha coaccionado con varios grandes nombres exitosos en proporcionar el contenido de vídeo para la red social; con uno de esos nombres que se conoce en casi todos los hogares en los Estados Unidos. "Entonces, ¿quién es?" Le pregunte. La NFL! Como cuestión de hecho, la transmisión de contenido de la Liga Nacional de Fútbol Americano está siendo llamada la gran prueba para Facebook.

La prueba de video de NFL es bastante simple. La campaña se llama comúnmente "BeastQuakes"; con su primera publicación ya publicado en la página de la NFL de Facebook. El video muestra a dos clips de lado a lado de carreras touchdown por Marshawn Lynch (corredor del Seattle Seahawks). Como un indicador de participación de los usuarios, el mensaje pide a los lectores cuál de los dos "BeastQuakes" era un asunto muy grande. Si bien la respuesta a la pregunta no es un gran negocio para la campaña, la cantidad de personas que se dedican a ese puesto es una estadística importante que mostrará si Facebook puede romper como un jugador importante en la transmisión de vídeo. Con más de 3 millones de visitas en las primeras 20 horas y un montón de compromiso a la altura, parece como si la prueba va bien para el gigante de las redes sociales.

 

Cómo Google reacciona a la nueva amenaza

Si conoces a Google, ya sabes que nunca se retractó de una lucha por la cuota de mercado; y no están pensando en dar marcha atrás de esta lucha. Como cuestión de hecho, en reacción a la contratación de Facebook del talento de Google, Google ha aumentado su gasto en contenido original también. Su objetivo es bloquear en todas sus principales productores de videos originales. Sin embargo, una declaración de Anthony DiClimente, analista de Nomura nos dice que mientras Google está reaccionando, no están preocupados. Esto es lo que tenía que decir...

"Ha habido informes recientes de Facebook tratando de cortejar a los mejores talentos de YouTube para poner su contenido en Facebook, pero actualmente carece de la misma clase de escalabilidad de la audiencia y de los ingresos, tanto para compartir que Youtube ofrece aún el talento más pequeño... Nosotros, sin embargo, creemos que Facebook va a ser más agresivo en 2015 en alguna forma; su guía para los gastos de operación, sin duda, permitirá un mayor gasto en el contenido de los medios de comunicación ".

 

¿Quién ganará la batalla del Mercado de Transmisión de Video?

Personalmente, tengo que estar de acuerdo con lo que el Sr. DiClimente tenía que decir sobre la situación. La conclusión es que Facebook es una increíblemente pequeña amenaza para Google actualmente. Eso es porque simplemente no tienen la estructura o la audiencia en lugar de competir con YouTube, de Google. Sin embargo, al final de la declaración hecha por el Sr. DiClimente es igual de importante. Piense en ello, Facebook es una compañía de miles de millones de dólares! ¿Qué podría detener el gigante de las redes sociales de pasar algunos de sus miles de millones de dólares en la mejora de su estructura de participación en los ingresos y la audiencia de vídeo? Si bien en el corto plazo, Google no tiene mucho de que estar preocupados, a finales de 2015; la historia podría ser muy diferente.

 

Lo que podemos esperar ver en el Mercado de Valores como Resultado

Tras el anuncio de la asociación de Facebook con la NFL y la primera entrada de vídeo de la NFL, la cotización de Facebook se disparó. Así, es muy claro que en el lado de Facebook de la cerca, esta es una gran cosa para los precios de las acciones. Sin embargo, no estamos viendo ningún cambio en las tendencias de Google. Parece como si los inversionistas de Google saben que el streaming de vídeo de Facebook no es una gran amenaza y que Google tiene un plan para mantener su posición como líder de streaming de vídeo en línea! Si bien este es el caso ahora, creo que después de varios meses de reestructuración por parte de Facebook, streaming la cuota de mercado de vídeo de Google de hecho podría caer a medida que aumenta de Facebook. Si esto fuera a suceder, Google definitivamente sentirá el dolor!

 

Consideraciones finales (y no relacionadas)

Hoy me gustaría para cerrar un poco las cosas de manera diferente. Espero que todos ustedes están disfrutando de tiempo con su familia durante esta temporada de vacaciones y esperamos que le proporciona su lectura de la mañana los lunes durante todo el Año Nuevo! Por su fiel seguimiento, les voy a recomendar un link para que podamos comprar más regalos con este pequeño obsequio.

CLICK AQUÍ PARA EL REGALO

¡Feliz Año Nuevo para todos!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia