Cicret; la pulsera que proyecta tu móvil en el brazo

La tecnología no tiene fin. Cicret es una pulsera que proyecta la pantalla de tu móvil en tu brazo para poder acceder a el siempre y de cualquier forma

Cicret; la pulsera que proyecta tu móvil en el brazo

visuel_bracelet_2.png

 Cicret es la innovación y la tecnología en estado puro. Se trata de un concepto que puede parece increíble y surrealista sacado de una película de ciencia ficción. Cicret es una ppulsera con una serie de sensores que consigue proyectar la pantalla de nuestro telefono en nuestro brazo. De esto forma podemos acceder a nuestro móvil con facilidad y sin necesidad de cargar o utilizar el dispositivo físico. Una pantalla que podemos tocar como haríamos con una de verdad, y que nos pone un Android completo en nuestro brazo. 

Esta pulsera funciona con una ‘app’ “Cicret” que sincronizaría el dispositivo con la pulsera, dándole acceso a todos los contenidos como correo, contactos, etc

Es una idea maravillosa y muy cómoda que puede cambiar la vida de muchos. Sin embargo este proyecto falta de 700 mil euros para llevarse a cabo. Desde la página web han hecho una curiosa campaña de crowdfunding (pincha aquí para colaborar) pero sin ningun tipo de retribución. Simplemente te invitan a disfrutar de que la idea pueda llevarse a cabo. 

 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Ruth Heredia Alejos9 d marzo d 2015 a las 18:15 (UTC)
Qué genial! Debería ser más acesible a la compraa!
_DSC0375
María Jurado de la Vega29 d diciembre d 2014 a las 15:18 (UTC)
¡Venga ya!Esto es imposible.. A dónde va a llegar la técnología

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia