Aquarius será el primer anuncio de 2015

"Venirse arriba" es el spot de Aquarius que todas las cadenas emitirán para empezar el año 2015

Aquarius será el primer anuncio de 2015

La compañía Cocacola apuesta fuerte este próximo año. Según se ha confirmado; todas las cadenas emitirán a la vez el mismo spot publicitario. El primer anuncio del año 2015 será para todos el Spot "Venirse arribade la bebida Aquarius.

 Esta campaña tiene como protagonista a Trevor Jones. El celebre compositor de música para cine que se hizo célebre con su trabajo para películas como El último Mohicano o Excalibur

Trevor Jones pone música a distintos relatos de personas que narran como en un momento dado dejaron sus miedo atrás y lograron algo grande, teniendo esa sensación por dentro de "Venirse arriba".

“Con Trevor hemos querido hacer un himno, que nos acompañará durante los próximos diez años, para explicar a los consumidores lo que somos, porque Aquarius ya no es una bebida deportiva, pero tiene un efecto que hace que te vengas arriba”, aseguraba durante la presentación del anuncio el director de márketing de Coca-Cola, Ricardo Sandoval.

Adelántate y disfruta ya del primer anuncio de 2015;

Otros anuncios de Fin de Año

Como siempre los últimos y primeros spots del año son uno de los principales temas de conversación. Cuales son las marcas que deciden estar presentes con todos los ciudadanos en los ultimos y primeros segundos del año.

Según se ha confirmado Antena 3 emitirá un anuncio de Patatas Lay's, LaSexta y los canales de Mediaset un spot de Coca-Cola.

Por su parte RTVE anunciarán el patrocinio de Ilunion, la nueva marca que unifica todas las empresas de la Once y su Fundación.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
_DSC0375
María Jurado de la Vega29 d diciembre d 2014 a las 15:20 (UTC)
Madre mía, lo que les ha debido costar salir en todas las cadenas a la vez. Eso sí el anuncio mola mogollón!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia