Aprende cómo hacer panqueques a tan solo un click

3Logros
×1

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos con unos ricos panqueques? Conoce 4 videos de Youtube que te enseñarán a hacer las mejores recetas de panqueques de una manera práctica y divertida.

Atrás quedaron las largas horas leyendo el libro de cocina para aprender la mejor receta o los programas de cocina que saltean pasos por falta de tiempo. Ahora puedes mirar videos instructivos en youtube y cocinar al mismo tiempo, parándolo en los momentos que quieras y volviendo para atrás si te quedó alguna duda. ¡Haz click y pone manos en la masa!

 

1. Kariniwiii es una chica joven originaria de Perú que creó un canal de Youtube para compartir sus mejores consejos de ropa, maquillaje, peinados y salud. Conoce su receta para hacer panqueques de una manera fácil.

2. Cómohacerpara es un canal de Youtube que enseña, mediante sus breves videos, el procedimiento para realizar cosas. Podrás encontrar desde recetas de cocina a arreglos navideños. El video que seleccionamos para hacer panqueques te muestra paso a paso el proceso, en un plano cerrado y editado de una manera dinámica. Su duración es de poco más de un minuto.

 

3. Si deseas panqueques un poco mas gruesos, al mejor estilo americano, puedes utilizar la receta de Arleva, una youtubber y cocinera que sube a la web videos con tutoriales de los postres dulces más ricos, desde brownies de chocolate a toda clase de tortas. En este video te muestra como hacer “tortitas americanas” o panqueques americanos. El video tiene más de 350.000 reproducciones

4. ¿Quién dijo que los hombres jóvenes no disfrutan de la cocina? Si quieres divertirte mientras cocinas (y ver a un adorable perrito bóxer como asistente de cocina) mira el video de Matías, un chico joven que muestra la receta de los Hot Cakes, o panqueques y sugiere qué agregarle para hacerlos aun más gustosos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia