6 tips de Spotify para escuchar la mejor música en tu móvil.

A menos que no tengas un smartphone debes estar al tanto de la última aplicación para escuchar música: Spotify. Conoce los mejores tips para tener una mejor experiencia cuando escuchas música.

En tu casa, en lo de tus amigos o en una fiesta, Spotify es la herramienta que te permitirá escuchar la música que está de moda en todas partes, gratis en tu móvil. Pero si bien ya la puedas tener descargada, no le estás sacando todo el provecho que podrías. Continúa leyendo y conoce los 6 mejores tips de Spotify para que les enseñes a tus amigos.

 

1. Mejora tus consultas de búsqueda

Como existen miles y miles de canciones para escuchar en Spotify, puede ser medio tedioso buscar algo en especial. Por eso utiliza calificadores para mejorar tu búsqueda. Busca por género, artista, título o año de la canción para que sea mas sencillo.

 

2. Utiliza carpetas para organizar a tus cancione

Selecciona “File” (Archivo) y luego “New Playlist Folder" (Nueva carpeta de canciones) para tener más organizadas tus listas de canciones. De este modo podrás encontrar mejor tu lista “Canciones para bailar” cuando vayas a tu próxima fiesta!

 

3. Impide que tus amigos sepan que escuchas canciones que te avergüenzan

¿Quién no escucha algún hit de los 90s de vez en cuando? (¿Hit me Baby One More Time, tal vez?) Utiliza la opción “Private Session” (Sesión privada) en el menú principal de Spotify para que tu selección musical no pueda verse durante un tiempo.  Si quieres quitar la opción para siempre busca la opciñon “Preferences” (Preferencias) y elimina la selección de “Compartir mi actividad y lo que escucho con mis seguidores en Spotify” y “Compartir mi actividad y lo que escucho en Facebook”.

 

4. Mejora la calidad del sonido de tus canciones favoritas

Los usuarios de Spotify que pagan para mejorar las herramientas de la aplicación, tienen una opción que se llama “high-quality streaming” (streaming de alta calidad). Ve a a la parte de “Preferences” (Preferencias) en el menú para mejorar la calidad del sonido, para cambiar de 160 kbps a 320 kbps.

 

5. Carga canciones que no están en Spotify

Si tu canción favorita no está, ve a “Preferences” (Preferencias) y selecciona la opción para permitir que te muestre las canciones de fuentes locales. Las fuentes pueden ser iTunes, Downloads folder (Descargas) de tu ordenador o alguna carpeta en especial.

6. Lee las letras de todas las canciones

Si eres fanático de conocer toda la letra de las canciones o del karaoke esta opción te encantará: activa la aplicación musiXmatch que pueden encontrar en el “App Finder” (buscador de aplicaciones) para ver la letra de las canciones que escuchas en Spotify.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
_DSC0375
María Jurado de la Vega29 d diciembre d 2014 a las 15:23 (UTC)
¡Gracias por la info! :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia