Apple presentará mañana su televisor Apple iTV

Apple ha enviado las invitaciones para su evento de mañana que apunta a la presentación de su nuevo televisor Apple iTV

Rompiendo todos los esquemas que apuntaban a la keynote de los nuevos iPads como la última de este año, Apple acaba de enviar las invitaciones a su nuevo evento que, supuestamente, servirá para presentar su nuevo televisor Apple iTV.

apple-itv-concepto

Apple iTV. La invitación de Apple

La invitación sigue la linea colorida de los últimos eventos de Apple, con gran importancia  a unas bandas de colores que se asemejan a las bandas que aparecen en la televisión durante los ajustes del sistema. Tanta importancia se le ha dado que, incluso tapan parte del logo de la manzana mordida, lo que nos puede dar una idea de la ilusión que Tim Cook y compañía tienen en este evento y en este producto.

Interesante también el eslogan "watch what you want", que podríamos pensar que hace referencia también al futuro reloj inteligente de Apple, el Apple Watch.

apple-itv-curve

Posible aspecto del Apple iTV

En cuanto a rumores, la temporada estaba bastante tranquila, pero con la llegada de esta bomba se han desatado, dando lugar a varios conceptos de Apple iTV que van desde los más verosímiles hasta los más increibles.

apple-itv-curved

También son varios los que apuntan a que la televisión de Apple podría llegar de la mano de la actual tendencia de televisión curvas, cosa que no podemos llegar a descartar, dado la cantidad de modelos que están apareciendo en el mercado.

apple-itv-gold

Por otra parte, también hay quien apuesta por varios colores disponibles para adaptar la televisión de Apple al diseño de nuestro salón. Así, podríamos disponer de una Apple iTV incluso en color dorado.

apple-iring

El iRing o anillo de Apple

Por si esto no fuera poco, son varios los medios que apuntan a la aparición de un nuevo periférico para el control del Apple iTV (desconocemos si serviría para algún otro dispositivo). Se trata del iRing o anillo de Apple que nos permitirá, cual Frodo Bolson, controlar todo lo que ocurra en nuestro televisor mediante pulsaciones y gestos con nuestros dedos y manos.

Esperaremos impacientes hasta mañana lunes, 29 de Diciembre a las 19:00 hora española para ver lo que nos tienen preparados los de Cupertino.

Y, por cierto, hablando de fechas, hoy en España es 28 de Diciembre, día de los inocentes. Un día en el que corren cantidad de rumores y noticias falsas para amenizar un poco las navidades.

Así que... ¡Feliz día de los inocentes a todos! ;)

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia