• Inicio
  • Cultura
  • Nicolas Cage se niega a dormir en casa de su tio Francis Ford !!!!!!!

Nicolas Cage se niega a dormir en casa de su tio Francis Ford !!!!!!!

  • 26/12/2014
  • 0

nicolas_cage_2011_a_p.jpg

 

Nicolas Cage se niega a dormir en la casa de su tío Francis Ford Coppola, después de haber visto una figura fantasmal en el ático. El actor ganador de un Oscar por “Leaving Las Vegas” admite que se asustó por elavistamiento espeluznante, que en un principio pensó que se trataba de un pariente. Según Cage:

 

“Yo vivía en el ático, y había murciélagos que entre las paredes se les podía oír. Una noche no estaba muy dormido cuando la puerta de en frente de mi cama se abrió y allí estaba una silueta de tono negro de una mujer con el pelo largo. Pensé que era mi tía, que venia a dar las buenas noches. Así que le dije, “Buenas noches”, y no contestó. Luego se movió hacia mí y mi cuerpo se congeló, chille como nunca lo había hecho antes y tire la almohada sobre la figura, luego desapareció. No se si era un fantasma, pero algo había, realmente me asuste.”

Según la estrella de cine Matthew McConaughey ha aprendido a amar al espíritu perverso que le persigue en su casa de Hollywood. El actor del “Imperio del Fuego” declaró que se asustó la primera vez que se encontró con la figura de una señora flotando por su casa. Matthew compro la casa porque tenía tres grandes habitaciones y no tardó en descubrir que el lugar estaba embrujado. Él explico:

“Cuando me mudé allí yo tenía una tienda de campaña y la puse en el suelo de la habitación del segundo piso con mi saco de dormir y mi perro. Fue entonces cuando vi por primera vez a Madame Blue. En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos, sonidos graves, el parquet se movía como si alguien hubiese en la casa, y mi perro estaba nervioso, además de escuchar como el sonido de una moneda de diez centavos golpeaba en una mesa de cristal. La presencia apareció por encima de la tienda de campaña y seguidamente se desvaneció. Salí corriendo en busca de un bate de beisbol, así que fui a investigar al piso de abajo y nada. Desde entonces sé que está por la casa.”

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia