Los 10 videos más populares de YouTube en 2014

¿Quién no disfruta de ver videos divertidos en Youtube? Tal vez la mejor parte es compartirla con tus amigos y ser el primero del grupo en descubrirlo. ¿Quieres saber cuál fue el video más visto en 2014? Continúa leyendo.

Youtube es una de las plataformas preferidas entre las personas a nivel mundial para subir videos y compartirlos. Cada año se hace un recuento de los 10 videos que tuvieron el privilegio de ser los más vistos, y en 2014 hubo un ganador: El mutante y gigante perro-araña. ¿Lo viste? ¿Querés saber cuáles son los otros que aparecen en la lista?

Los videos que encabezaron la lista de los 10 mejores incluyen desde mutantes, personas desconocidas besándose y los últimos celulares que aparentemente se doblan.

1.

El premio al video más visto se lo lleva S.A. Wardega un actor y humorista polaco que subió su video titulado originalmente "Mutant Giant Spider Dog,". El video alcanzò las 113 millones de reproducciones desde que lo colocó en Youtube  en setiembre. En el video le juegan una broma a distintas personas, algunas que se encuentran caminando, otras subiéndose a un ascensor. Cuando menos se lo esperan, un perrito muy bien disfrazado de tarántula gigante se les acerca y se llevan el susto de su vida.

2.

 

 En el segundo puesto lo sigue de cerca un comercial de la marca deportiva Nike donde aparece un grupo de adolescentes que mientras juegan un partido de fútbol se van transformando en estrellas reconocidas como Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney.

 3. 

 Luego figura el video "First Kiss," que forma parte de un experimento social en donde reúnen de a dos personas en un estudio de grabación blanco y les piden que se besen. Se trata de personas que nunca antes se vieron, y las duplas incluyen a personas de todo tipo de edad, género y preferencias sexuales.  La gente hablò mucho del video hasta que se descubrió que las personas contratadas eran modelos y que el video formaba parte de una campaña de ropa de una marca pequeña. El video alcanzó las 94 millones de visitas.

 4,

La gran voz de una monja se lleva el cuarto lugar. El video forma parte de un segmento del programa que busca talentos “The Voice” donde los jurados, sin ver a la persona, se guían simplemente por el sonido de su voz para elegir a los participantes. En este caso se sorprendieron gratamente cuando descubrieron que la potencia y armonía de la voz provenía de una devota católica.

 5. 

¿Quién no conoce una persona adicta a la tecnología? Cada vez las personas en todo el mundo se encuentran al alpiste de la última novedad en el ámbito tecnológico. Cada vez que Apple lanza una nueva versión de sus celulares Iphone se convierte en un evento de magnitud mundial. Por eso cuando un hombre posteó este video demostrando que los Iphone 6 se doblan cuando los colocas en el bolsillo, se volvió viral.

 6.

Nuevamente un programa de talentos alcanza uno de los puestos de la mayor cantidad de visitas. En este caso se trata de Bars & Melody, dos niños que arrasaron en su audición para Britain’s Got Talent 2014

 7.

 No debe existir una sola persona que no adore a los cachorritos. Por eso el puesto nº7 se lo llevo un pequeño labrador que se hace amigo de un caballo y la historia resulta adorable.

 8.

Y siguiendo la lista de lo adorable, el siguiente video muestra un bebé… aunque este en particular no es nada tierno y es absolutamente diabólico. Las bromas a la gente cotidiana parecen ser la nueva moda y por eso este video alcanzó 49 millones de visitas, donde un bebé en un carrito abandonado, llama la atención de muchas personas hasta que se levanta de golpe con la cara más malévola del mundo.

 9. 

 Goku vs. Superman. Epic Rap Battles of History Season 3, logró las 41 millones de visitas, un video plagado de efectos especiales y una canción pegadiza.

 10.

Una mujer en Nueva York se lleva el décimo lugar por tener una idea creativa al filmarse caminando por 10 horas por una de las ciudades más importantes del mundo, y por soportar los cientos de comentarios de hombres desesperados… El video no solo provocó millones de visitas sino que también concientización en la sociedad sobre el acoso constante en la calle a las mujeres

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 22:15 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el año 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia