Video de cámara oculta de fábrica de Apple en China

No han podido evitar que se difunda el Video de cámara oculta de fábrica de Apple en China. Jefes amenazando, personal dormido y agotado. Mira y juzga.

Video de cámara oculta de fábrica de Apple en China

Es una de las amenazas que tenía la marca de Apple, que su fábrica fuera vista por todo el mundo. Todos sabemos que en sus productos oficiales Apple siempre pone que sus productos estás diseñados en California, pero nada tiene que ver con que no se produzcan en china y bajo unas condiciones poco humanas. 

La realidad es que siempre se ha estado rechazando la idea de que en la fábrica de China hay malos tratos y una malas prácticas en lo laboral. Pero claro en el momento en el que una cadena de TV como la BBC entra a una de las fábricas y consigue con una cámara oculta transmitir esa realidad, las cosas cambian.

Se trata de un vídeo de una periodista que ha conseguido infiltrarse en la fábrica de Apple y ha activado todas las alarmas entre los responsable de la marca. En el video se puede ver a gente trabajando que está quedándose dormida, a jefes que está presionando a todas horas para aumentar la productividad.

Si quieres ver el video íntegro aquí lo puedes ver. Es el Video de cámara oculta de fábrica de Apple en China.

Video de cámara oculta de fábrica de Apple en China

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia