Defectos que un triunfador jamás tendrá

Ser exitoso no requiere solo ser profesional, sino que también debes tener tu mente preparada, abierta y comprometida contigo mismo.

La educación influye mucho en el éxito de una persona, tanto como los malos hábitos o la escasez de motivación. Pero los triunfadores, por su lado, se hacen cargo de su vida, y de lo que quieren para ella, por eso no permitirán jamás que los malos modales o hábitos se interpongan en su camino.

Esto es lo que los diferencia de los demás:

triunfo

1. Nunca interrumpen 

No importa cuán importante sea la interveción que quieras hacer en una reunión, o hablando con un amigo, o familiar, el triunfador espera a que la otra persona termine de hablar y luego hace el comentario pertinente.

 

2. Saben decir que no

No le tienen miedo al NO. A veces por no hacer sentir mal al otro decimos que si a todo, pero esa no es la solución, a la larga, eso termina mal. Los triunfadores dicen que no cuando creen que lo mejor es hacerlo.

 

3. Dedican su tiempo a lo importante 

Dedican su tiempo a cosas que realmente importan, más allá de todo lo que tengan para hacer. Saben escoger qué hacer y cuándo.

 

4. No critican 

Nada peor que hablar de otros a las espaldas, eso solo genera rumores y mala fama de chismoso. Si quieres triunfar, debes aprender a no meterte en al vida de los demás y tener autocrítica antes de hacerlo.

 

5. Nunca permiten que el pasado dictamine su futuro

 No se basan en el pasado. Lo que importa es el presente, y aprender de cada cosa que nos pasa en el día a día.

 

6. No sienten resentimiento 

El resentimiento solo te lleva a vivir amargado y te hace daño. Los que quieren triunfar deben sentirse bien consigo mismo sin centrarse en el comportamiento del otro.

 

7. No les importa no encajar para complacer al resto

 La base es ser uno mismo y seguir nuestros instintos. Jamás te guíes por lo que los demás piensan que es correcto. Si puedes tomar consejos de los que te quieren, pero al final, uno siempre termina haciendo lo que realmente nos hace felices.

 

8. Se enfrentan a sus miedos 

A veces nos enfrentamos con situaciones de las cuales queremos huir. Es difícil confrontar los miedos, pero a la larga, deberás hacerlo, mejor que lo hagas en el momento que se te plantea, y no tarde.

 

9. Nunca llegan tarde 

Ser punutal es de las cosas más importantes y que se toman más en cuenta a la hora de trabajar. Si quieres ser exitoso, deberás dedicarte a pleno, tener respeto por los demás y apreciar que los demás también están trabajando y si tu llegas tarde demoras a mucha gente que llego en hora. 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
10175053_10205490423805712_3191349523435536519_n
Daniel Birovchez25 d diciembre d 2014 a las 20:02 (UTC)
muy bueno

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia