Los 10 vídeos más vistos de Youtube en 2014

Youtube nos brinda momentos increíbles que se extienden como la pólvora por internet. Aquí dejamos los 10 vídeos más vistos de Youtube en 2014

 Youtube se ha convertido en toda una herramienta fundamental para distribuir videos. Contenido que en poco tiempo se convierten en virales y dan la vuelta al mundo. 

Los 10 vídeos más vistos de Youtube en 2014

1.Flós Mariae

El grupo católico Flos Mariae revolucionó las redes, los medios de comunicacion y a toda la sociedad con sus videoclips y sus canciones

2.La que has "liao" pollito

Este niño y su lengua de trapo nos enternecieron a todos. El pequeño está en pijama pintando junto con un pollito y se pone a regañarle con la famosa frase "la que has liao pollito"

3.Fan incondicional de 50 Sombras de Grey

La saga 50 sombras de Grey y el próximo estreno de su película. En este video se ve a una de sus fans incondicionales viendo el trailer. 

4.Trailer Oficial 50 Sombras de Grey

5.Niño diabólico

Una broma un tanto pesada. Un niño bebé en un carrito con un aspecto MUY conseguido que parece estar poseído. 

6.Perro araña

Un perro pequeño e inofensivo con un curioso disfraz. Una pequeña y cariñosa mascota que se convierte en una araña gigante que aterroriza a todo el mundo

7.Sor Lucía

La edición The Voice sorprendió a todos con una concursante muy peculiar. No solo fue una de las mejores voces que pisó ese escenario sino que termino llevandose el premio como ganadora de la edicion de The Voice. 

8.Primer beso

Esta especie de “documental” en la que 20 extraños se besan por primera vez, tiene 95 millones de reproducciones. Obviamente no todas desde España, pero es uno de los vídeos que más han marcado tendencia por aquí.

9.Pequeño perro que se lanza a los brazos de su dueño

10.La otra carta

Ikea ha conseguido revolucionar las redes estas navidades con su spot "La otra carta". 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia