Lo último de Coca-Cola: se comercializará en cápsulas

  • 22/12/2014
  • 0

Con un aparato especial podremos preparar la Coca-Cola en casa

Cada vez que Coca-Cola lanza un nuevo envase es una revolución. El último gran invento, las botellas de vidrio pero de 350 mililitros. Y qué decir de su exitosa campaña con los nombres. Pues lo más nuevo es que la Coca-Cola se podrá consumir en cápsulas.

14336_26093_sales-of-diet-soda-drop-sharply-in-2013_584_389.jpg

La compañía ha desembolsado 1.250 millones de dólares para comprar el 10% de Green Mountain Coffee, el dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig y, en los próximos diez años, tiempo por el que han firmado el acuerdo, dar un paso más y comercializar refrescos en formato cápsula, aunque tendremos que esperar hasta 2015.

A través de un comunicado, el consejero delegado de Coca-Cola, Muhtar Kent, ha señalado que "juntos podremos aprovechar las muchas oportunidades de crecimiento en el segmento de las bebidas frías monodosis a partir de cápsulas".

Por cierto, las acciones de Green Mountain Coffe subieron un 43% después de conocerse el acuerdo.

La idea es que, además de refrescos también se lancen zumos y bebidas deportivas. Eso sí, necesitarás un pequeño aparato para poder introducir la cápsula. Toda una revolución en un sector que, hasta ahora, estaba dominado por el café.

Según publica Financial Times, los refrescos elegidos serían, Coca-Cola, Coca-Cola light, Fanta y Sprite.

La compra se ha hecho pública en un momento delicado para los trabajadores de Coca-Cola en nuestro país que están intentando frenar el ERE.

Si muchos ya notan la diferencia entre la Coca-Cola embotellada en vidrio, en plástico o en lata ahora también tendrán que sumar el sabor de las cápsulas.

¿Crees que este nuevo sistema tendrá éxito?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia