• Inicio
  • Deportes
  • Flipa con la memoria de Iker Casillas: se sabe los resultados de partidos de hace 14 años

Flipa con la memoria de Iker Casillas: se sabe los resultados de partidos de hace 14 años

  • 22/12/2014
  • 2

Empleados del club le preguntan al azar por el resultado de partidos de liga y champions de hace más de una década y los acierta todos

"Me acuerdo del 98% de los partidos que he jugado", asegura Iker Casillas en este vídeo. El portero blanco ha demostrado que no solo tiene un don como futbolista, sino que posee una memoria increíble. En un vídeo "Behind the scenes" del canal de youtube del Real Madrid Iker es retado por algunos empleados del club, entre ellos su excompañero Fernado Hierro, a decir los resultados de hace más de diez años.

Y no solo los acierta todos, sino que incluso es capaz de decir quién marcó cada uno de los goles.

"Un 16 de septiembre de Liga contra el Málaga el año 2000 en Málaga" le preguntan. "Tres tres", contesta Iker sin pensarlo más de dos segundos. Y así con todos.

"Eso le pasa para todo porque le haces algo y no se olvida hasta dentro de 14 años", bromea Hierro. Un trabajador comprueba con su móvil que todas las respuestas de Iker sean correctas mientras los otros no pueden dejar de alucinar ante la increíble memoria del portero.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
pipe.png
Quique Roldán15 d junio d 2015 a las 07:16 (UTC)
Si es cierto es increible !!
Marcos G marcosg@gmail.com22 d diciembre d 2014 a las 16:59 (UTC)
¿Estará amañado?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia