Chollos navideños: Móviles Samsung sin IVA en Carrefour

Hasta el día 22 de diciembre podrás ahorrarte el IVA por la compra de cualquier teléfono móvil de la marca Samsung. ¡A por ellos!

Los supermecardos Carrefour tienen una promoción en la cual te ahorras el IVA por la compra de cualquier smartphone de la marca Samsung. La promoción termina el día 22 de diciembre y solo es valida a través de su portal online.

En la página web puedes encontrar móviles libres de Samsung con su precio original y su precio descontando, además de las características de los modelos de la marca coreana.

Entre los productos más destacables que podemos llegar a encontrar en la tienda online de Carrefour se encuentran el Galaxy S5 mini, el Galaxy Note 4 y el Galaxy Alpha.

Para que nos hagamos una idea del dinero que podríamos ahorranos vamos a tomar como ejemplo el Galaxy Note 4 que tiene un precio de 749 € y que, con la promoción, se quedaría en 619 €. ¡Un ahorro de 130 eurazos!

Si estás pensando en cambiar de móvil o simplemente necesitas un regalo para estas navidades esta es tu oportunidad.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia