Pinot: Creatividad y talento en Vine

Conoce a uno de los usuarios más interesantes de VIne. Se trata del indonesio Pinto. Un artista capaz de sorprendernos en fragmentos de 6 segundos.

 

 

 

 

 

Con escasos años de vida, Vine ya se ha convertido en una de las más potentes redes sociales y un auténtico fenómeno de conquistas virales. De entre sus usuarios, como en todas partes, existen auténticos genios de la creatividad y el talento como Pinot

Pinot es un dibujante y artista indonesio el cual se presenta en VImeo con el vídeo que hay bajo estas letras y cuyas obras de arte en Vine no precisan de ningún tipo de explicación.

No dejes de comprobar, haciendo clic, sobre cada una de las imágenes que te presentamos a continuación porque son, a nuestro juicio, algunas de las mejoras píldoras creativas de este telantoso diseñador que con un lápiz y uin papel es uno de los más reputados artistas en VIne.

creatividad-vine

creatividad-pinots

creatividad-vine-tren

 

naranja.vine

 

pinots-vine

 

A pesar de que existe una grandísima mayoría de usuarios en Vine que basan sus mensajes en repeticiones en más o menos afortunadas de sus mensajes. También existe una pequeña comunidad artísitca a la que autores como Pinot pertenecen que serán capaces de hacernos pasar unos buenos ratos contemplando otra forma de arte hasta ahora inédita.

 

agujero-deep

vine_pinots

pinots

 

infinito_vine

 

samsung-pinots

skate

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia