Famosos con grandes aumentos de peso

La fama hace que comas más o eso parece al ver a estos famosos con grandes aumentos de peso. No querrían engordar pero a´si fue. Una mala vida y no hacer deporte a veces lleva a engordar y pasa a los famosos.

Casi todo el mundo ha ganado peso alguna vez en su vida, pero nunca realmente esperas que suceda a algunas de nuestras celebridades favoritas. Después de todo tienen un ejército de entrenadores y nutricionistas a su disposición, no?

Bueno, algunos de estos famosos han ganado pesos por el embarazo, papeles en película o simplemente un poco de caída de la buena vida. Alguno podrían intentar recuperarse, otros desde luego tienen mucho trabajo si quieren mejorar su aspecto, no crees?

Famosos con grandes aumentos de peso

1. Jared Leto

Jared Leto fuerza su alimentación para para su papel en el capítulo 27. El rápido aumento de peso le hizo tener un fuerte dolor en el pie ytardó un año en volver a su aspecto habitual. Jared Leto ha declarado ya que nunca va a ganar peso para un papel nuevo.

Famosos con grandes aumentos de peso

2. Haley Joel Osmont

Es uno de los Famosos con grandes aumentos de peso. Haley Joel Osment se ganó el corazón del mundo por su trabajo sin precedentes en El sexto Sentido. Pero ahora los 26 años de edad, es irreconocible. Él ha ganado un poco de peso y ha transformado su apariencia para un papel de una película. Es bueno saber que su dedicación a su actuación continúa.

Haley.jpg

3. Val Kilmer

Val Kilmer ciertamente enamoró a todas en su papel de Batman pero en estos días que ha estado engordando tieneun físico que en nada se parece al que tenía en sus años más jóvenes. Los músculos bien tonificados han dado paso a algunos michelines. Por eso está en este listado de famosos con grandes aumentos de peso.

Val.jpg

4.Steven Seagal

El galán de acción definitivamente ha vuelto un poco más redondo alrededor de los bordes en los últimos años. Antes parecía que este actor tenía mas aspecto de guerrero y ahora parece más un motero sin casa. Está claro que el paso del tiempo es implacable. Es otro de los Famosos con grandes aumentos de peso.

Steven.jpg

5. Kirstie Alley

Algunas celebridades han tenido tanta críticas por su aumento de peso como Kirstie Alley. En lugar de deprimirse y luchando con la prensa, creó su propio programa de televisión sobre su viaje como "Fat Actress". Ella sigue siendo dura con todos aquellos que se burlaron de ella. Es sin duda uno de Famosos con grandes aumentos de peso.

kirstie.jpg

6. Mike Tyson

El ex campeón de peso pesado y mordedor de orejas, debe haber ampliado su paladar porque puso un par de kilos en sus últimos años. El campeón comenzó luciendo un cuerpo que nada tiene que ver con el que luce a día de hoy. Mucho más pesado...

Mike-Tyson.jpg

7. Christian Bale

Si hay una cosa que se puede decir acerca de Christian Bale es que va a comprometerse a un papel con una tenacidad que no tiene parangón. De convertirse en casi esquelético para El maquinista, al adquirir más volumen de Batman y ganar 40 Kilos para American Hustle. No son pocos los que tienen su fuerza de voluntad para ganar o perder peso a estos extremos, por desgracia, también es una práctica muy peligrosa.

Christian-Bale.jpg

8. Jessica Simpson

Pocas celebridades han recibido tantas críticas por el aumento de peso como Jessica Simpson. La cantante ganó una gran cantidad de peso con todos sus embarazos. Ella trabajó duro y consiguió bajar de peso.

Jessica-Simpson.jpg

9. Christina Aguilera

Christina es otra mamá famosa que encontró el aumento de peso de un embarazo difícil. Su figura más gruesa no pasó desapercibida y Christina luchó para bajar de peso.Finalmente se llegó a aceptarse a sí misma

Christina-Aguilera.jpg

10. Brendan Fraser

El rompecorazones de Hollywood, una vez entrado en varios kilos después de su divorcio y por su película En pata de guerra. Sin embargo, el actor ha tenido una lucha más difícil de recuperar la forma que la mayoría.

Brendan-Fraser.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez18 d diciembre d 2014 a las 12:23 (UTC)
ya pero a algunos les mola engullir!
h7sJ_g4U
Esme Paul18 d diciembre d 2014 a las 11:48 (UTC)
A todos nos gusta comer..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia