Quiero ser una runner, ¿por dónde empiezo?

Si quieres iniciarte en el deporte y decidiste ser una nueva runner debes tener en cuenta algunos consejos para no abandonarlo el primer día que lo intentes.

¿Quieres hacer deporte y no sabes cuál te gusta más? Te recomendamos ser una nueva runner, no hay nada como correr al aire libre. Pero antes, debes saber cómo iniciarte en este deporte, qué distancias correr, etc.

runner

En primer lugar, deberás recorrer la distancia que piensas que podrás correr, ni más ni menos, exigirte el primer día podría traerte complicaciones. Entonces, empieza con una carrera corta, de 2k o 5k si te animas.

Lo bueno de ser una runner es que te sentirás bien contigo misma. No es fácil recorrer esas distancias desde el día uno, pero cuando llegas a la meta, sientes que has podido cumplir con lo que te propusiste. Eso te estimulará y seguirás avanzando.

Entrénate durante 10 semanas, correr requiere de su preparación, hazlo tranquila, es un ejercicio de todos los días un poquito más. Cuando lo logres, serás una persona mejor, nueva y ¡una excelente runner! 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Locuelillo glezprerez@gmail.com18 d diciembre d 2014 a las 10:43 (UTC)
En defensa de María... querido Antonio. no es usted que ha elaborado un contenido bajo el título de Ghost?
Fantasma.
Yo
Antonio Borreguero Galiano17 d diciembre d 2014 a las 20:11 (UTC)
¿Quieres ser una corredora?...Haber empezado por ahí. Por un momento pensé que la palabreja inglesa runner sería algo estratosférico, cósmico, serio...Y no es más que corredor en nuestro hermoso, bello y único idioma.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia