Las 5 mejores recetas navideñas para niños

3Logros
×1

Los niños son el verdadera espíritu de la navidad. La ilusión, la emoción y la inocencia de los niños se nos contagia en estas fechas. Aquí tienes las 5 mejores recetas navideñas para niños

Galletas, muffins, bizcochos o cualquier variedad de dulce para niños. Te dejamos las mejores recetas para que puedas disfrutar cocinando junto a los pequeños de la casa.

Las 5 mejores recetas navideñas para niños

queso_peques_3.jpg

 

¿te gustan los Mini Babybel? Es una idea genial para hacer pequeños chupa-chups en forma de papa noel. Necesitarás crema de queso como por ejemplo philadelphia y palillos.

 

cupcakes-navidad.jpg

 

Cupcakes en forma de muñeco de nueve. Puedes aprovechar un poco de azúcar y chucherias para decorarlos. Al final te quedaran estos simpáticos muñequitos.

papanoel.jpg

 

Fresas con nata. El típico postre pero con un toque original y desde luego muy navideño. Pequeños "Papa Noel" con un sabor exquisito

 

2911-4-baston-de-caramelo-de-frutas-recetas-de-navidad.jpg

Si quieres aprovechar para que tus hijos coman fruta no dudes en hacer estas broquetas en forma de palito de azúcar navideños. Plátano y uvas rojas. Si no encuentras uvas rojas siempre puedes utilizar fresas.

recetas-navidad-niños-4

Si no son muy de dulces apúntate a los salados. Necesitaras un molde de silicona con forma de algún detalle navideño. En esta foto vemos un árbol y un palo de azúcar. Pon una base de tomate, queso y decóralo a tu gusto!!

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Marta martabin@yahoo.es17 d diciembre d 2014 a las 17:24 (UTC)
Me gustan todas, muy originales.
chica7
Lucia Martinez17 d diciembre d 2014 a las 14:36 (UTC)
me gustan si!!! las pizzas!
h7sJ_g4U
Esme Paul17 d diciembre d 2014 a las 13:13 (UTC)
Las fresas como molan!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia