Gareth Jones: Minutos después de esta imagen ocurrió la tragedia

Se trata de un joven aventurero de 25 años que se decidió a escalar uno de los acantilados más altos en Australia. Allí se hizo una foto a través de Instagram ara compartir y ocurrió lo peor.

Gareth-Jones-muere-caer-acantilado_MDSIMA20141210_0009_21.jpg

Tenía 25 años y era uno de los aventureros más osados que uno se podía encontrar. Su familia le recuerda como un joven que no le tenía miedo a nada y siempre se arriesgaba a todo. Pero esta fue su última foto.

Se trata de un joven que le gustaba el salto base y las alturas. La escalada y no miraba nunca atrás siempre adelante. Pero claro este tipo de deportes y estilo de vida tienen su riesgos. Y eso fue lo que le pasó a este joven.

Gareth Jones es el nombre de este chico de 25 años. Una mañana se subió a un acantilado con el océano a sus pies. Sólo quería hacer una foto para enviarla a sus amigos y conocidos a través de la red social Instagram para sorprenderles por donde se encontraba en ese momento.

Pero un despiste hizo que el pobre Jones se cayera al vacío. Justo en el momento en el que hizo la fotografía. perdió el equilibrio y no pudo evitar la letal caída.

Gareth Jones: Minutos después de esta imagen ocurrió la tragedia

Todos saben que él era un chico arriesgado y que a pesar de todas las subidas y precauciones que tomaba, nunca era suficiente.

Esta fue su última fotografía.

Gareth Jones Minutos después de esta imagen ocurrió la tragedia

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz16 d diciembre d 2014 a las 09:35 (UTC)
Joer pobre....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia