Espectaculares y realistas platos de comida hechos de caramelo

Son tan reales que dan ganas de comerlos, pero no son de verdad. Buenos están hechos de gominolas o caramelo. Son auténticas obras de artes.

Hay gente que se dedica a hacer platos de cocina pero que no son como te piensas. Están hechos de caramelo y gominola. Serán el plato perfecto para aquellos que les gusta mucho el dulce pero no para aquellos que les gusta más el salado. Se trata de platos de comida internacional como mexicana, japonesa o el típico sandwich de jamón y queso. Pero con la peculiaridad de que no están hecho de comida de verdad. Vamos, que no son lo que parecen. Se trata de comida hecha de azucar, caramelo y gominola.

Si quieres probar alguno de ellos tendrás que pagar una fortuna y eso que no saben a lo que parecen. Pero sin duda es algo original y te gustará al menos verlos.

Aquí tienes Espectaculares y realistas platos de comida hechos de caramelo.

Espectaculares y realistas platos de comida hechos de caramelo

Empezamos con un tipo de plato muy japonés y lo realiza Jessica Gaber. Que lleva mucho tiempo haciendo este tipo de cocina llamada Cocina de Caramelo. 

Espectaculares y realistas platos de comida hechos de caramelo

No es el único tipo de comida que sabe hacer porque sorprende a todo el mundo con creaciones como esta. Un sencillo Sandwich de jamón y queso que brilla incluso y con apariencia de ser real.

enhanced-8659-1418315416-9.jpg

Uno de los problemas de trabajar con golosinas es que tienen colores mucho más llamativos que la comida real. Por eso tiene que intentar neutralizar esos colores para que parezcan más reales de lo normal.

enhanced-21306-1418315802-8.jpg

Afirma la autora que uno de los trucos es conseguir golosinas que no tengan esos colores tan apetitosos y por ello son más parecidos a las comidas más reales. Con unos colores más apagados y neutros a los ojos de los humanos son más parecidos a las comidas más cercanas como pasta o incluso carne al horno.

enhanced-18267-1418316163-4.jpg

No sólo es complicado hacer las comidas que fijaros en este caso como consigue crear esta tabla de patés a la perfección. Sino que se tarda mucho también en colocarlas para la foto. Por ejemplo en este caso la autora ha tardado un total de 2 horas sólo en poner todos los elementos en la foto.

enhanced-20202-1418316418-1.jpg

Una de las cosas que se dio cuenta la autora de este menú es que las gominolas pueden empezar a oler un poco mal  muy rápido y es por ello que antes de colocarlas para la foto las congela para que duren un poco más. Y así no huele mal!!

enhanced-27043-1418316117-6.jpg

AirHeads son los caramelos masticables con los que más trabaja la autora del menú. Dice que tienen colores muy parecidos a la comida real y otorga de unas texturas muy reales a todas las creaciones que hace a diario. Así que es la pieza que más utiliza en todas sus creaciones como la que vemos abajo.

enhanced-11567-1418316047-29.jpg

Si te ha gustado esta original idea puedes seguir todas las creaciones en su perfil de Instagram.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensan@live.com17 d diciembre d 2014 a las 00:28 (UTC)
Sorprendente pero otra forma original de crear.......
edwin edwin.boada@hotmail.com15 d diciembre d 2014 a las 23:29 (UTC)
una obra de arte
chico2
Marcos Rodríguez15 d diciembre d 2014 a las 09:16 (UTC)
qué ricos!!! me gustannnnnnn
ziortza
Ziortza Muñoz15 d diciembre d 2014 a las 09:06 (UTC)
Que buena pinta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia