7 Trucos para que dure más la batería de tu móvil

Estos trucos para que dure más la batería de tu móvil te vendrán de lujo cuando necesitas más vida para tu móvil pero no tienes suficiente batería.

alargar-la-bateria-de-tu-iphone.jpg

¿Te has quedado alguna vez sin batería en el móvil? ¿Necesitas saber algunos trucos para que no te quedes a mitad de un email o una foto? Aquí te presentamos los mejores trucos para que dure más la batería de tu móvil. Un listado de 7 trucos para que puedas maximizar el uso del móvil para que dure más su batería y no te quedes a mitad de un trabajo o de un viaje.

Aquí van los Trucos para que dure más la batería de tu móvil.

Trucos para que dure más la batería de tu móvil

1. Apaga la pantalla o baja el brillo al máximo. 

Si eres de los que no pueden estar más de 2 minutos sin ver la pantalla del móvil tendrás que hacer un poco de sacrificio porque la pantalla es el elemento que más consume la batería de tu móvil. Te recomendamos directamente que dejes de verla pero si es necesario tenerla encendida es mejor que le bajes el brillo en ajustes / Brillo.

2. No actives tu ubicación en el móvil. 

Si estás con la ubicación de tu móvil encendida la batería no va a parar de estar mostrando donde estás en ese momento y vas a consumir mucha batería. Uno de los trucos más importantes es que dejes desactivada esta opción cuando quieres ahorrar algo de batería en tu móvil.

Trucos para que dure más la batería de tu móvil

3. App. Optimización de batería

Aunque no te lo creas hay varias aplicaciones que te ayudan a reducir el consumo de la batería en tu dispositivo móvil y es por ello que debes tener descargada alguna. Incluso algunos móviles tienen esta opción disponible por si quieres ahorrar batería sin bajar ninguna aplicación. te recomendamos que accedas a AppSore o Google PLay y busques ahorro batería. Aquí te recomendamos varias.

4. Deja las redes sociales como Facebook o Twitter

Las redes sociales están constantemente recibiendo datos y son un consumo de batería muy importante. Es por ello que te recomendamos además de quitar las notificaciones que dejes de usarla durante el momento en el que quieres ahorrar el consumo de tu móvil.

facebook-movil_92641.jpg

5. ¿WIFI? Ni en foto!

Es una de las reglas básicas para ahorrar batería en tu móvil. Debes siempre dejar apagado tu dispositivo en este sentido. Vete a ajustes y elimina el Wifi. Esto ocurre porque tu móvil va a estar siempre buscando alguna red para conectarse y esto sigue copando parte del consumo de tu batería.

6. Actualiza tu móvil siempre para ahorrar batería

Si quieres ahorrar batería recomendamos actualizar a la última versión disponible de tu móvil. Es muy importante que lo tengas en cuenta porque esta opción te va ayudar no sólo en cuanto a la batería sino en cuanto a la compatibilidad de las aplicaciones y la seguridad del móvil.

7. Aleja el móvil del sol para ahorrar batería

Una de las normas del sector es que tu móvil no debe estar nunca expuesto al sol. De hecho consume más batería así que ya sabes, si estás en la playa mejor dejar el móvil debajo de la ropa.

tel.jpg

Si ninguna de estas normas te sirve para aumentar la batería de tu móvil te recomendamos que compres una batería externa que te ayudará a mejorar su vida.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia