El dron que te sigue

  • 14/12/2014
  • 0

A todos nos gusta la tecnología y muchos nos gustaría tener un dron, pero el problema es que son muy caros. Y si podríamos tener un dron que fuera barato y encima nos siguiera y grabara, seria genial. Pues esto ya existe.

El MeCam lo hace. Como su nombre dice nos graba allá donde vamos y nos lo envía directamente a nuestro smartphone.

Para seguirnos lleva 14 sensores que ayudan a que no se vaya contra las paredes y pueda detectar los objetos que le rodean. Se mantiene al vuelo gracias a sus cuatro rotores donde esta situada la cámara.

La gran pregunta es: ¿y como lo controlamos? Pues este incluye un mando con dos opciones. La primera es activar el modo de seguimiento, le decimos “sígueme” y nos empezará a seguir y grabar. O la segunda es activar los comandos hablados y lo dirigimos diciendo “arriba”, “abajo”, por ejemplo.

Always Innovating es la empresa que lo quiere comercializar y para que los vídeos se vean bien incluir tecnología de estabilización de imagen. El procesador que lleva es un ARM Cortex-A-9, tiene 1GB de RAM, WiFi y Bluetooth. Y todo esto por 49$.

A que esperas en ser el siguiente en colgar un vídeo hecho desde un dron a facebook, o youtube.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia