Video de Ikea Navidad 2014 “La otra Carta”

Ikea a pedido a los niños que hagan La Otra Carta a los reyes Magos. El resultado es muy bueno y el experimento nos hace ver lo importante de los valores reales de la Navidad.

Video de Ikea Navidad 2014 La otra Carta

La Navidad es época de Regalos pero también de amor y familia. Y sino que se lo digan a Ikea que ha pedido a varios niños que escriban la carta a los Reyes Magos. La lista como so podéis imaginar es inmensa y todos los niños han querido reflejar la cantidad elevada de regalos que le pedían a los Reyes Magos para estas Navidades. Pero bien, el experimento no se queda ahí.

De repente los responsables del experimento les piden a los niños que ahora hagan una carta para pedirles a sus padres. En ella los niños no escriben mucho más que una línea y el resultado es demoledor. Muy bueno el Video de Ikea Navidad 2014 "La otra Carta".

Todo ellos le piden a sus padres que quieren pasar más tiempo con ellos. A una de las madres le pide que juegue más al fútbol con su hijo y a otros padres que quieren cenar más tiempo con ellos.

La campaña de Ikea llega directamente al corazón y nos dice que la Navidad veces nos vuelve un poco tontos a todos con lo material y los regalos que poco aportan a la vida. La familia debe seguir generando el amor y la comprensión de cada día. Y claro, ahí entra el slogan de Ikea. nada como el hogar para amueblarnos la cabeza.

Aquí te dejamos el vídeo completo. Es el Vídeo de Ikea Navidad 2014 "La otra Carta" Seguro que alguna lágrima te cae.

Video de Ikea Navidad 2014 "La otra Carta"

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
20150616123627
Rober García16 d diciembre d 2014 a las 15:29 (UTC)
hello@twopointsrecords.com
chica7
Lucia Martinez16 d diciembre d 2014 a las 11:35 (UTC)
Hola Cadena12, si te parece me das tu correo y te escribo yo directamente ok?? Ya me dices!
20150616123627
Rober García14 d diciembre d 2014 a las 15:55 (UTC)
Hola Lucía, ¿Tienes un correo electrónico de contacto?
Lola Sisqueta.Ribes@gmail.com12 d diciembre d 2014 a las 09:08 (UTC)
Y para que mis papás puedan hacer realidad esta carta, pido que IKEA pague los impuestos de los beneficios obtenidos en España, en España. Feliz Navidad
h7sJ_g4U
Esme Paul12 d diciembre d 2014 a las 09:01 (UTC)
Una pasada el anuncio!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia