Todo sobre el estado de salud de Avril Lavigne

La cantante Avril Lavigne se ha retirado de los escenarios y todo apunta a que padece una grave enfermedad. Todo sobre el estado de salud de Avril Lavigne

Todo sobre el estado de salud de Avril Lavigne

avril1.jpg

La cantante canadiense Avril Lavigne no está pasando por su mejor momento.

Tanto sus fans como los medios de comunicación han notado una importante disminución de sus apariciones públicas. La cantante ha estado retirada de los escenarios y los focos durante unos días y esto le ha provocado un cierto malestar."Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente" así lo declaraba hace poco días. La canadiense no ha querido dejar pasar más tiempo sin comunicar a sus fans que se encuentra enferma.

En una de sus redes sociales podíamos leer el mensaje que les dejaba;

"No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones"

La respuesta a este mensaje no se hizo esperar y las redes sociales, en especial Twitter, han ardido con cariñosos mensajes de apoyo. Así pues podemos leer los hastags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril, algo que la cantante ha agradecido a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Avril

De momento se desconocen las causas y de que padece la cantante. No sabemos aún si querrán mantenerlo en secreto o lo desvelarán en algunos días. Solo esperamos que se cure pronto y pueda volver pronto a los escenarios.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul12 d diciembre d 2014 a las 10:01 (UTC)
Que se recupere pronto!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia