Las operaciones de estética más raras del mundo

3Logros
×1

¿Sabes cuales son las operaciones de estética más raras del mundo? cambiar las lineas de la mano, aumentar altura por la cabeza o ponerse cuernos en la cara. Para gustos, colores.

Sobre gustos no hay nada escrito y que se lo digan a los protagonistas de este post. ¿Sabes cuales son las operaciones de estética más raras del mundo? Cambiar las lineas de la mano, aumentar altura por la cabeza o ponerse cuernos en la cara. Lo dicho, para gustos, colores.  Y es que cuando nacemos cada uno tiene sus propias manías y vergüenzas. Algunos tiene traumas por sus orejas o por su altura. Y todo eso se puede solucionar. Pero en la solución está lo esperpéntico del asunto.

Hoy repasamos las operaciones de estética más raras del mundo y que sólo unos pocos valientes se atreven a hacer.

Ponerse orejas puntiagudas, que la lengua sea bífida o elevar su altura por los pies o por la cabeza son algunos de las más raras operaciones de estética.

Aquí te repasamos las más raras operaciones de estética.

Las operaciones de estética más raras del mundo

1. Operarse las manos para cambiar las líneas

Sí has oído bien. Se trata de una operación para eliminar la líneas de la mano. Esas líneas que te leen los brujos y personas con capacidades para leer las manos. Si no te gusta lo que te dicen. No pasa nada! Puedes pasar por el quirófano y te las cambias.

97.jpg

2. Injertos de Barba para hombre

Si eres un chico pero no te sale tanta barba como quisieras no pasa nada. Porque puedes ir a una centro a que te injerten barba y así tener una barba homogénea y perfecta. Eso sí luego no te puedes arrepentir.

Las operaciones de estética más raras del mundo

3. Implante de cuernos en la cabeza

Suena rara y ciertamente lo es. Hay gente para todo y sino que se lo digan a esta mujer que no se le ocurrió otra cosa que hacerse un injerto de cuernos en la cabeza. Viendo su aspecto no dudamos que lo hizo tras una larga deliberación para que su look fuera completo.

130-640x389.jpg

4. Ganar altura injertando silicona en el cráneo

Si has nacido un poco bajito y no te gusta tu estatura no pasa nada. Desde ya se puede remediar este asunto pero con una operación que no te dejará indiferente y seguro que no quieres probar. Se trata de hacer un injerto de silicona entre el cráneo y el cuero cabelludo. Para mi gusto un poco radical. creo que lo mejor es seguir usando esas plantillas que te elevan unos 3 cm.

226-640x389.jpg

5. Orejas puntiagudas como un Elfo

Los Elfos están de moda o qué pasa. Lo cierto es que en algunos países se ha puesto de moda lo de tener las orejas un poco puntiagudas. ya no nos conformamos con tenerlas pegadas a la cabeza sino que las queremos con punta, casi como un personaje del señor de los anillos. Pues aquí tienes una solución si eres un fan de Tolkien o a tu pareja le gusta ese tema.

319-640x389.jpg

6. Lengua partida en dos

Nunca le he encontrado la gracia a este asunto, pero se ve a la gente le da más placer besar a la gente con la lengua bífida como si se tratase de una serpiente. Pues bien si eres de los que tiene este capricho que sepas que puedes tener una.

513-640x389.jpg

7. Cambio de color de ojos

Esto es algo que se puede hacer con unas lentillas que son poco agresivas pero si eres de los que le va la marcha y quieres un cambio radical de tus ojos puedes someterte a esta operación. Se trata de un láser que elimina toda la melanina del ojo y se consigue unos resultados como los de abajo:

711.jpg

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
joker
Carlos R28 d diciembre d 2014 a las 20:56 (UTC)
A estos les operaron de meninges de pequeños y les dejaron el cerebro al revés
olatz
Olatz Berasategui12 d diciembre d 2014 a las 20:04 (UTC)
Antonio. Te aseguro que si, que hay sitio todavía y, lamentablemente, no se va a llenar.
Yo
Antonio Borreguero Galiano12 d diciembre d 2014 a las 14:49 (UTC)
No cabe un tonto más en el mundo...
h7sJ_g4U
Esme Paul12 d diciembre d 2014 a las 08:57 (UTC)
locuras!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia