Jennifer Hawkins. Modelo australiana

Jennifer Hawkins es una de las bellezas australianas del momento. Desde que venció el certamen de Miss Universo hace una década, su carrera profesional no ha dejado de crecer y fortalecerse.

jennifer-hawkins4

Jennifer Hawkins nació en Holmesville (Australia) el 22 de diciembre de 1983. Se formo en el bachillerato en West Wallsend, Nueva Gales del Sur. Y se convirtió en una de las admiradoras delHawkins fue un animadora de los "Caballeros", equipo de la liga de rugby Newcastle, y del equipo de baloncesto "Hunter Pirates"; para poco después trabajar como modelo.

jennifer-hawkins3

Como modelo, su carrera alcanzó un momento de gran explendor al convertirse en la ganadora del certament de Miss Universo en 2004. Unas medidas 89 / 67 / 91 y 49 kilos perfectamente distribuidos en sus 178 centímetros tuvieron algo que ver.

jennifer-hawkins2

Hawkins firmó firmó una contrato laboral con el canal Seven Network en 2004 y tuvo unas primeras presentaciones como invitada en el programa de viaje, "The Great Outdoors", donde se encargaba de presentar a los telespectadores ditntos lugares del mundo. Cuando finalizó su reinado de Miss Universo, fue un integrante ahbitual del programa y le llevó a estar nominada a los premios Logie Awards de 2006 por la categoría de nuevo talento femenino más popular.

jennifer-hawkins1

Hawkins es ahora presentadora y juez del programa australiano "Make Me a Supermodel", que comenzó  el 6 de agosto de 2008 en la cadena Seven Network. El 19 de noviembre del 2012, fue elegida para conducir el espacio de "Next Top Model" también en Australia.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 17:15 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia