“The One That I Want”. Y hasta Chanel nº5 hizo su película

"The One That I Want", la canción más conocida de la película Grease no ha dejado de tener protagonismo desde que se escuchó por primera vez. En esta ocasión es la banda sonora del cuidadísimo film que el perfume Chanel nº 5 ha producido.

Lo-Fang es el autor de la versión de "The One That I Want" para el spot publicitario y corto que Chanel nº 5 ha lanzado. La exitosa canción perteneciente a la banda sonora de Grease, es el tema que suena de fondo durante los más de tres minutos de este precioso cortometrage elaborado por la casa de modas parisina, creada en 1910 por Coco Chanel.

Con una espectacular Gisele Bündchen envuelta de una espectacular edición de este trabajo en el que nos conquista su sonido, su luz, su color, sus localizaciones. Realmente merece la pena emplear unos minutos en su visionado completo.

Sensacional film y versión de "The One That I Want". Muy distinta a su original que está integrada al final de la película de  1978 ambientada en los años 50, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John y coyo éxito es indiscutible.

Otros tiempos y otros protagonistas pero no deja de ser espectacular el look de Olivia Newton-John cuyos pantalones, como curiosidad, pertenecían a su armario real (así le quedaban). Un film que hizo historia y cuya banda sonora es cantada en todo el mundo.

Tal es así que en Internet podemos encontrar grandes versiones de este tema. Angus & Julia Stone tienen una de las más vistas (más de 7 millones de reproducciones) y lo cierto es que el resultado acústico merece la pena.

Son numerosisimas las versiones que podemos encontrar de este tema en Internet cuya calidad vería como es lógico. Pero el único vídeo en el que apreciamos un volumen de reproducciones que puede puganr con el que os hemos mostrado anteriormente es el del programa Factor X de Estados Unidos en la edición del 2013 en donde el dúo formado por Alex y Sierra encandilaron al público presente en el escenario y en sus casas.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
blanca
Lola Padrones11 d diciembre d 2014 a las 12:36 (UTC)
Quiero una casa como la de la playa en el anuncio de Chanel.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia