Las Muertes más irónicas del mundo

Estas son las muertes más irónicas del mundo. Se muere en su propio funeral, se muere rindiendo homenaje a su amigo fallecido y se suicida sin querer.

Está claro que no hay nada bueno en la muerte de nadie. Y de eso no va este post. Pero si analizamos algunas muertes en el mundo a lo largo de la historia nos encontramos con algunos casos de muertes irónicas muy curiosas que no dejan de sorprender a nadie.

Es por ello que hoy queremos hacer un repaso de las muertes más irónicas del mundo. porque aunque no sea nada bueno ver morir a nadie, hay muertes que son muy casuales y están dentro de un marco que pocos podían imaginar. Se trata de por ejemplo la muerte electrocutado de un excondenado a la silla eléctrica, o una mujer que murió en su propio funeral o un hombre que murió homenajeando su amigo fallecido.

Estas o otras muertes irónicas del mundo os las presentamos en este pos.

Muertes más irónicas del mundo

1. Murió homenajeando a su amigo fallecido

Este caso nos pilla muy de cerca porque pasó hace poco tiempo. Si recordarán el exchef español Darío Barrio urió haciendo un salto base por su amigo Álvaro Bultó. una muerte que no se pudo evitar al caer en picado y no abrirse el paracaídas.

Muertes más irónicas del mundo

2. Este defensor de alimentos orgánicos murió de un infarto

Su nombre es Rodale y se dedicó toda su vida al estudio y defensa de los alimentos orgánicos. Él mismo afirmaba que viviría unos 100 años ya que sólo comía alimentos orgánicos. Pero no fue así. Falleció a los 72 años y de un infarto.

LCwwyce.jpg

3. Político japonés se suicidó sin querer para dar pena

Este caso es uno de los más absurdos con diferencia. Un política japonés no gozaba de buena popularidad entre sus seguidores y estaba a punto de presentarse a las elecciones. Se le ocurrió la genial idea de parecer herido casi muerto y lanzar un mensaje que conmoviera a todo su público a través de la televisión. Uno de sus ayudantes le dio un cuchillo y el propio político se hizo un corte para que se viera la sangre. Esta es una buena muerte irónica porque se cortó una arteria y falleció desangrado en ese mismo momento.

sGtot3E.jpg

4. Expresidiario condenado a la silla electrica murió electrocutado

Su nombre es Lawrence Baker  y era un condenado a la silla eléctrica que finalmente no tuvo que morir en ella. Pero nunca se imaginaba este hombre que moriría así. En un lavabo y sin imaginárselo falleció tras una descarga eléctrica que le dejó sin vida.

JyhYmDS.jpg

5. La mujer que murió en su propio funeral al despertar

Es la historia más irónica de todas. La mujer se llama Fagilyu Mukhametzyanov y falleció a causa de un infarto. Durante el funeral se despertó y al mirar a todo el público que estaba allí presente se puso a gritar y se puso muy nerviosa. Volvió a morir de otro infarto allí mismo.

CF1k07y.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul11 d diciembre d 2014 a las 16:35 (UTC)
Que historias...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia