Disfruta de una cuenta de Spotify Premium durante tres meses

  • 11/12/2014
  • 1

Próximo concurso: 15 de diciembre de 2014 — 22 de diciembre de 2014

x582_BeevozSpoty.jpg.pagespeed.ic.wmzN8Ubt-t

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

Elabora un buen contenido de “Cultura” en cualquier tipo de formato (vídeo, imagen, artículo…. ) y publicalo entre el 15 y el 22 de diciembre de 2014. Si este contenido termina siendo uno de los cinco más visitados disfrutarás, durante tres meses, de una cuentaPremium de Spotify.

Gracias a Cadena12, con Spotify Premium puedes llevarte tus canciones a cualquier lugar incluso sin conexión a Internet. Escucha la canción que quieras al instante y sin restricciones ni anuncios. Puedes escribir tantos contenidos como desees para tener más oportunidades de conseguir el premio aunque no podrás llevarte, en ningún caso, dos cuentas de Spotify.

Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros consejos para generar contenidos de éxito en beevoz. ¡¡Mucha suerte!!

 

PAÍSES CONVOCADOS

Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela

BASES DEL CONCURSO

Participarán en el concurso todas las personas que hayan publicado, al menos, un artículo en la sección de Cultura de Beevoz entre los días 15 al 22 diciembre.

Vencerá la persona cuyo contenido tenga el mayor número de visitas en el momento de finalizar el concurso el 22 de diciembre.

La organización de Beevoz se reserva el derecho de eliminar alguna participación si observamos un comportamiento sospechoso del tráfico como puede ser el de recibir muchas visitas desde países que no pertenezcan a iberoamérica o si el texto está totalmente copiado de otro medio de comunicación. Del mismo modo que si se observa que un artículo no esta categorizado correctamente y no corresponde, su temática, a la sección de “Cultura”

 

Síguenos en Twitter

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 17:11 (UTC)
Te deseo toda la felicidad en 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia