Los 5 teléfonos móviles más caros y extravagantes de la historia

3Logros
×1

Son teléfonos móviles de la marca iPhone o Nokia pero revestidos con materiales de lo más extravagantes y caros. Se trata de los móviles más caros de la historia. ¿Te comprarías uno?

Si eres de los que tiene muchas exigencias ala hora de comprarse un teléfono móvil estás de enhorabuena. Si además tiene dinero para poder comprar uno de los más caros del mundo este es tu post.

Aquí te vamos a relatar cuales son los teléfonos más caros de la historia de la telefonía. Son teléfonos normales, de empresas que fabrican para el resto de los mortales pero que han añadido algunas característcas que los han convertido en los teléfonos móviles más caros de la historia. Están chapados en oro, con grabados especiales y con diseños de lo más sofisticado. Suponemos que también se puede usar para hacer llamadas y escribir por el Whatsapp pero en este caso vamos a ver principalmente su continente y diseño.

1. Teléfonos más caros de la historia: iPhone 5 Black Diamond

Es sin duda el más caro del mundo y el que se llevan todos los ricos del mundo. El precio asciende a los 15.5 millones de dólares, es decir casi 11.5 millones de euros. Este iPhone 5 tiene más de 600 incrustaciones de diamante de Stuart Hughes. La carcasa es de oro sólido y de 24 kilates.Eso sí no tiene el Touch ID y como quieras pasarte el 6 lo tienes complicado. 

Telefonos mas caros de la historia2.  Teléfonos más caros de la historia: iPhone 4 Diamond Rose

Es sin duda otro de los más caros de la lista.  Es un iPhone 4 con apellido Diamond Rose. Es el modelo inferior de los diseños del diseñador Stuart Hughes. Vale un poco menos porque es un iPhone4. Cuesta 8.5 millones de dólares, que son como 6.5 millones de euros. Este exclusivo diseño posee  500 diamantes incrustados y está realizado con oro puro rosado.

diamond_rose.jpg3. Teléfonos más caros dela historia: IPHONE 3G KINGS BUTTON

Y siguiendo con la lógica ahora nos toca revisar el modelo de iPhone 3G que sigue la misma estela que los anteriores. Salió en 2009 y estaba todo lleno de Oro de 18 quilates. Además, en el botón de menú principal se localizabaun diamante de 6,6 quilates. El precio es de 2.41 millones de dólares, es decir, 1.8 millones de euros.

iphone_3g_kings_button.jpg4. Teléfonos más caros de la historia: ULYSSE NARDIN CHAIRMAN COLLECTION

Ulysse Nardin Chairman Collection  es un móvil que está diseñado por el joyero conocido en todo el mundo Ulysse Nardin Chairman.

Este smartphone si que es un modelo exclusivo y no se adapta sobre ningún terminal fabricado por otra compañía lo que lo hace úinco en su especie. Está compuesto pord 3.000 diamantes cortados a mano y su precio es de 130.000 dólares, aproximadamente unos 97.000 euros.

ulysse_nardin_chairman_collection.jpg

5. Teléfonos más caros de la historia: AESIR AE Y PHONE

Aesir AE Y Phone es un teléfono móvil de la popular y muy lujosa tienda danesa Aesir AE Y. Es un movil que ponemos en esta lista por lo que cuesta pero es un modelo que no hace nada más que llamar. Ni siquiera puede conectarse a internet. Practicamente al que le gueste este modelo se estará comprando un lingote de oro de 18 quilates por  60.000 dólares es decir, casi 45.000 euros.

aey_phone.jpg

 

Denunciar contenido

6 comentarios

Deja tu comentario
jesus coronado elcoro001@hotmail.com3 d febrero d 2015 a las 00:30 (UTC)
y tantas personas pobre ....que mueren de anbre y necesidadess.sin hogar y sin que nadie los anpare......Cristo te Ama...Amen
yerson yerson_libra_18@hotmail.com1 d febrero d 2015 a las 18:57 (UTC)
wauh y kien demonios compra too eso eh
EL PROFETA ELIAS REBOLUCION199012@GMAIL.COM1 d febrero d 2015 a las 02:37 (UTC)
Y TANTO NIÑOS DENUTRIDO EN EL MUNDO AQUEROSO
chica7
Lucia Martinez12 d diciembre d 2014 a las 07:48 (UTC)
Gracias por el apunte Paco! Que locura de Precios!!!
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal12 d diciembre d 2014 a las 07:41 (UTC)
Genial, Lucía!
Un apunte por si te sirve para complementarlo: el "iPhone 3GS Supreme Goldstriker", que está por los 3.2 millones de dólares (sin portabilidad, claro ;))
h7sJ_g4U
Esme Paul10 d diciembre d 2014 a las 09:58 (UTC)
Que barbaridad...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia