Famosos que han invertido mucho dinero en Tecnología

Los famosos tienen mucho dinero y deciden invertirlo en muchos sectores. Pero alguno de ellos lo tienen claro. Sólo quieren invertir en Tecnología. Ashton Kutcher, Bono o Leonardo DiCaprio son algunos.

Lo dicho. Son famosos que han invertido en tecnología y que han tenido muy claro que lo suyo era la inversión y este sector tan apasionante en la era digital. Famosos de la talla de Ashton Kutcher, Bono o Leonardo DiCaprio son algunos de los conocidos de la gran pantalla o los escenarios que han destinado muchos de sus millones al sector de la tecnología.

Y tanto es así que muchos de ellos han acertado pero otros han devaluado sus inversiones. Llevados por la codicia de los analistas o incluso de sus propios economistas, alguno de ellos no ha pasado por su mejor momento y la tecnologia le he llevado a tener varios quebraderos de cabeza.

Aquí tienes el listado de alguno de los Famosos que han invertido en tecnología.

Famosos que han invertido mucho dinero en Tecnología

Ashton Kutcher

Es uno de los más destacados de la lista. Es, a pesar de su edad, un consagrado actor de Hollywood, muy conocido por su relación con Demi Moore. Ha puesto bastante capital en empresas como Spotify,FoursquareAirbnb y Flipboard,además de en  Skype, GroupMe,Hipmunk. A él le gusta llamarse "inversor ángel" que sabe cómo sacar buen provecho de todo lo que hace. Ashton Kutcher es hoy un referente inversor en las nueva stecnologías y es muy activo en las redes sociales, principalmente difundiendo información en las que participan.

Famosos que han invertido mucho dinero en Tecnología

Leonardo DiCaprio

Otro de los grandes actores que es un apasionado del mundo de la tecnología. Y se nota en las innumerables inversiones que está haciendo en el sector. Ha invertido aproximadamente unos cuatro millones de dólares en la empresa Mobli. Ésta es una aplicación que pone en contacto a personas a través de imágenes. Con este dinero la aplicación pudo seguir adelante y se invirtió en redes sociales. Aunque el boca a boca es lo que mejor funciona y algunos amigos de Leonardo Dicaprio utilizaron esta aplicación.

Leonardo-DiCaprio_MEDIMA20140118_0028_5.jpg

Bono

Es el líder de la macroconocida banda U2. Pero no sólo es conocido por estar metido de lleno en el mundo de la música. Es el dueño del fondo de inversión Elevation Partners. En el 2009 compró  el 1% de Facebook, la red social más popular del mundo en donde invirtió un total de  90 millones de dólares. Más recientemente invirtieron en fropbox, en 2012, y ganaron una buena fortuna.

Bono_U2_360_Tour_2011.jpg

Justin Timberlake

Es el marido de la actriz Jessica Biel. Además de estar en el mundo de la música Juntin Timberlake fue el inversor de la megaconocida red social MySpace. Aquí no acaba la cosa. Invirtió también en Stipple, que es un site que deja que los fotógrafos un lugar para vender sus imágenes; y Miso Media, que se trata de una plataforma que revoluciona la formación en música a través de aplicaciones y tecnología.

justin_timberlake1.jpg

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia